Win7 Instalacion Personalizada De Winxp Pro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,764
Alguien sabe como personalizar una instalacion limpia en win xp con el cd que trae boot?

La verdad no he podido y a pesar de que puse esta inquietud en un foro, quisiera saber si alguien conoce el mecanismo.

Como quita uno tanta *****ada que se instala en la que parece instalacion automatica, porque desde que arranca no le deja a uno sino personalizar el nombre del equipo, configuracion regional y 2 pendejadas mas, pero de programas que no se quieran instalar...NATILLAS!

Y si se quieren desinstalar en la opcion del panel de control, ni modo, no aparecen.

Les hablo de por ejemplo terminal server, etc, que cargan en el inicio y quitan rendimiento, ya que el equipo mio no esta conectado en red, ni nada por el estilo.

HLP^Please!:cansado:
 
Eso no quita mucho recurso. ademas el terminal services solamente ocupad si te conectas remotamente de resto nada.

XP no tiene nativamente un sistema que le permita quitar eso, pero si lo miras bien que gracia tendria xp sin todo lo que trae, no entiendo porque queres quitar todo eso.

Alguien sabe como personalizar una instalacion limpia en win xp con el cd que trae boot?

Se le llama a instalacion limpia a aquella instalacion en la cual no se realiza actualizacion, que practicamente es formateo.

Lo que tu dices es una instalacion rarisima, o sea quitandole opciones? pues lo que te recomiendo es que actualices tu mente, ya no estamos en la era del WIn9X.

Si quieres un Lower Profile XP te recomiendo el Windows XP Home Edition que es mucho mas liviano y creo que no trae Terminal services.
 
no es solo terminal server, son varias cosas que en realidad no me sirven, la verdad que en win2000 pro tambien permitia quitar elementos desde la instalacion limpia.

A ver enigma, no es que no quiera actualizar la mente, como dices, precisamente todo lo contrario, siempre me gusta andar con lo ultimo, sin embargo veo que en xp pro si han mejorado muchas cosas pero han vuelto lentisimas otras.

Escogi el pro en lugar del home porque me optimiza los discos el procesador y el video para las tareas que yo necesito, pero en otros campos como el de redes donde yo no estoy, me carga muchas "pendejadas" que lo unico que hacen es dedicar precioso tiempo del cpu y la memoria a ejecucion de tareas que no uso.

Asi que..............?
 
Ahhh, este enigma si pelea oiga

La vaina es que si uno no tiene un equipo muy poderoso, todas esas ******das le ayudan.

Alguien sabe como?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas