Win7 Instalado Windows XP ó 2000 en portatiles

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

3Ld0

Lanero Regular
10 Nov 2006
16
Hola a todos,
hace poco me compre una hp dv 6000, procesador AMD Turion 64x2, 2 GB RAM, 160 d disko, video GeForce go 6150

He querido instalarle el XP pero parece que hay un pequeño problema, me dicen que hay problemas con los drivers, puesto que viene instalado por defecto el windows vista, tengo una unidad "recovery" supuestamente la configuracion y los drivers d la pc...
tambien me han comentado que solo si es un windows pirata no reconoce los drivers, solo si es original y todo eso, que tambien hay problemas con el wireless y que momento de instalar no reconoce el disco duro SATA... por favor antes de instalar no quisiera toparme con estos problemas haber si alguien me ayuda y asi de paso servira de guia para otros como yo que quieren cambiar el SO de su portatil

Gracias ;)
 
Es cuestión de que los drivers existan para los dispositivos de su portátil.
Los drivers de Vista no le van a funcionar en XP, así que tiene que buscar drivers para XP de los dispositivos que quiera hacer funcionar
 
tendria que buscar los drivers en la pagina del fabricante, y lo del disco SATA es una configuracion del bios, si tiene acceso al bios revise que todos los setings esten bien
suerte
 
3Ld0 dijo:
tambien me han comentado que solo si es un windows pirata no reconoce los drivers, solo si es original y todo eso

Esto es totalmente falso, al PC le da lo mismo si lo instalado es legal o si es pirata. Si los drivers existen tienen que funcionar en la copia que sea.
 
Oesoto dijo:
Esto es totalmente falso, al PC le da lo mismo si lo instalado es legal o si es pirata. Si los drivers existen tienen que funcionar en la copia que sea.

Correcto... quien dice si es legal o si es pirata es la licencia! pero los SO siguen siendo los mismos ;)
 
Eso es tan sencillo como instalar xp y mirar que driver le queda faltando, ya que xp instala unos genericos, luego de instalado hay muchas utilidades para averiguar que controlador necesita.

Y como dice oesoto te estan es metiendo miedo minimo le pregunto al vendedor de hp...
 
jeje bueno parece q si, la acabo de formatear y he estado instalando denuevo el vista (aunke no me guste, parece q tendre q acostumbrarme xq en algunos años se usara muchisimo mas), el windows xp, tengo un cd pirata y uno original, el original anda algo viejito jeje... he descargado los drivers para xp de la pagina d hp, solo haria falta probar... gracias x las sugerencias
 
si ya termine con el xp y no he tenido problemas... bueno la verdad si puesto q en la pagina d hp no habian drivers para mi laptop, afortunadamente la persona q me la vendio me dio drivers q sin funcionan...
Pero hasta ahora me keda una duda... alguien sabe si existe algun tipo de QuickPlay para windows xp, lo q sucede es q tengo web cam integrada a la pc y kiero usarla para hacer algunos videos... alguno sabra de algun otro software q me facilite esto?
 
Ya probaste instalando ubuntu??
jeje mentiras era broma, pero a lo bien asi de malo es vista?? Se supone que si lo trae instalado de fabrica todo deberia funcionar bien no?
 
Creo que en principio el foro trataba de que querias instalar xp en un portatil que venia con vista y segun nos cuentas ya lo lograste hacer...

Ya para la aplicacion que necesitas creo que puedes buscar en los foros de multimedia...

Un saludo.
 
hmmm bueno si instale el XP sin problemas.. al parecer hp no cuelga sus instaladores en su pagina web, pero si se los proporciona a sus distribuidores... eso es lo q me comentaror, al parecer ganan x soporte técnico...
 
menos mal k hayaste el driver k faltaba
por k si no tambien le hubieras podido poner el spv de suricata k trabaja muy rapido en makinas pobres y mejor aun si originalmente traian vista instalado!
por cierto trabaja tan rapido o mas k el xp aun sin optimizar de mas , con optimizaciones es una bala!
 
Solucion Yo tengo un hp pavilion dv6000 no conforme con el windows starter edition que traia dedique un dia a buscar el windows apropiado el ue no me sirvio encontre en la red el windows colossus edition lo instale y eureka no molesto para nada dejo el laptop descargando toda la noche sin ningun problema y los drivers para camara sonido etc se descargan desde la pagina de hp lo unico es que el quick play ya no lo tengo pero igual pa lo mucho que servia

Post data en la red hay enlaces para el quick play pero puede dar problemas porque hp creo el recovery para esto igual hay mejores programas
 

Los últimos temas