Instalador bluesoleil

moddingBogota

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
143
Buenos días,

Amigos laneros, necesito una ayudita, me prestaron un bluetooth con el CD original de bluesoleil, lamentablemente por cargarlo en el bolsillo se me rompió el CD, alguien me puede colaborar enviándome el software o diciéndome de donde descargarlo full, baje una versión de Internet pero no funciona totalmente porque es trial, muchas gracias por su colaboración.
 
Porque no lo tengo aqui - en el trabajo - sino se lo subia...
Cualquier cosa mp y me dice a que direccion se lo mando mañana... :):):)
 
Amigos laneros, muchas gracias por su colaboración, cada día me gusta mas pertenecer a esta comunidad, ya tengo el software, que bacano ser lanero!.

Moderador ya se puede cerrar.
 
buenas, tengo un problemita.
resulta que yo instale la version de internet ya que no tenia el cd, cuando consegui el cd lo instale pero sin desinstalar la version descargada por internet lo que me genero un conflicto y no pude usar el programa. desinstale la version de internet por el añadir o quitar programas pero me quedo la del cd, lo malo es que el programa no aparecio por ningun lado, como si lo hubiese desinstalado todo. pero en la lista de añadir o quitar programas sigue apareciendo el bluesoleil instalado con el cd, le doy cambiar o quitar y no pasa nada. cuando inserto el cd solo me da la opcion de borrarlo, me dice: desea quitar los elementos seleccionados? ACEPTAR CANCELAR, le doy en aceptar y supuestamente lo desinstala pero no pasa nada. cada vez que meto el cd, me sale lo mismo y ya no puedo instalar el jodido bluesoleil. el bluetooth me quedo sirviendo para nada. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?
 
oigan por favor quisiera hacer contacto con alguno que tenga ese sotfware por que mi cd lo bete y nesesito el instalado, por favor cualquier colaboracion pueden contactarse con migo mi mail es vssonivox@hotmail.com, gracias.
 
Hola

Tengo una gran duda, compre disposivo bluetooth para manejar el cel y el auricular, este viene con un disco de drivers bluesoleil muy viejos y sin licencia yo probe con la version 1.4 y 1.8, que venia en el cd, y en cada caso me decia k era una licencia de prueba y que se limitaba a 5 mb, esto es correcto, aunque lo haya comprado en un establecimiento reconocido como Steren www.steren.com.

¿Por otro lado cuanto mas tengo k pagar por una licencia?
 
hola a todos

reciban mi mas cordial saludo, alguien podria ayudarme con un bluetooth que compre para pasar mi informacion de un celular a mi computadora.
resulta que el programa del bluesoleil no aparece en el disco de instalacion, ya estoy desesperado, es por esto mi consulta, gracias. mi correo electronico es tavotavin@hotmail.com
 
bueno muchachos yo tengo el instalador del bluetooth bluesoleil pero tengo ciertas inkietudes: primero q todo ....tengo la version 1.6 o 1.4 no me acuerdo pero es una version vieja, y me gustaria saber q diferencia tiene esa version con la 2.3 o con la version nueva.

segundo: al instalar el bluetooth y todo funciona a la perfeccion pero kisiera saber una cosa, pues todos los dispositivos usb salen con el icono de kitar harware con seguridad
y pues en este caso no lo hace y para desconectarlo lo kito asi no mas....eso es normal?


les agradezco si me pueden ayudar con eso
 
Buenas laneros... tengo un problema con un dispositivo bluetooth USB, lo compré para conectar mi moto v505 de at&t, pero no me funciona no me concta, hay alguna configuración adicional que pueda hacerle o algu programa diferente al bluesoleil, ya que con este no me funciona, tal vez ustedes puedan orientarme, porque la verdad es que he intentado durante horas, he leido todo lo concerniente a bluetooth, pero en nin gun lado he encontrado respuestas, espero que aqui si... mil gracias saludos
 
ayuda!!!

moddingBogota dijo:
Amigos laneros, muchas gracias por su colaboración, cada día me gusta mas pertenecer a esta comunidad, ya tengo el software, que bacano ser lanero!.

Moderador ya se puede cerrar.
hola, como andan? soy nuevo en el foro, me inicio en el justamente buscando el soft de bluesoleil q vos decis q encontraste, queria pedirte por favor si me lo podrias pasar o decirme de donde sacarlo porque lo busco mucho y solo encuentro la version de prueva y con los drivers comunes no puedo configurara mi bluetooth con la palm, ojala alguien me ayude porque me estoy quedando pelado de tanto buscarlo je, mi correo es mark_dam85@hotmail.com, desde ya muchas gracias, saludos
 
Tengo un problema, hace poco me compre el bule solei con su respectiva tarjeta, el problema es que tengo un motorola i398, pero no le puedo agregar archivos al i tunes puesto que no lo reconoce como disco, sino como direccion.
Me podrian dar una ayudada en eso please....
mi correo es ORGANSMATRON-SHAMAN@hotmail.com
se los agradesco
 
Yo nunca he tenido serial de bluesoleil, pero el funciona de acuerdo con el usb bluetooth que uno compra, el ya lo trae licenciado hasta la version para la version 2.3, para la siguiente sino, pero con la 2.3 es mas que suficiente. el software de bluesoleil 2.3 se baja gratis del sitio de bluesoleil.
 
yo me compre el BlueSoleil y lo intale y me iva bien, pero se me jodio el ordenador y ahora no encuentro el cd me lo he descargado de internet y lo instalo bien y todo pero me sale arriba un mensaje que pone (5mb data only) que significa eso por que no me puedo pasar casi nada al movil. Gracias por adelantado
 
¡POR FAVOR AYUDA! Bluesoleil - Manos Libres

Hola LANeros, les cuento mi caso:
Tengo instalado el adm. de dispositivos bluetooth Bluesoleil 3.2.2.8 Release 070421 (creo que es la versión VoIP) y lo hago operar con un USB Dongle que soporta voice data. Lo uso sin problema con mi Sony Ericsson K790 en todas sus prestaciones.
Recientemente adquirí un headset (manos libres) bluetooth marca Tekram TM-312, el cual sincroniza y funciona sin problema con el celular.
El problema es que quiero utilizar el manos libres con Skype y MSN, pero el Bluesoleil NO ME LO RECONOCE. Dudo que sea un problema de hardware, porque los dispositivos funcionan entre si en distintos aparatos. Pero hasta el momento NO puedo hacer sincronizar el Bluesoleil con el headset bluetooth.
Algun aporte, sugerencia o ayudita... cualquier monedita sirve.
Gracias,
 
Hola laneros, nadie ha conseguido la clave de licencia para el bluesoleil?? compra uno el aparatejo y le dan solo una version del software de evaluaciòn, tienen huevo.
 
Hola laneros, nadie ha conseguido la clave de licencia para el bluesoleil?? compra uno el aparatejo y le dan solo una version del software de evaluaciòn, tienen huevo.

No solo eso compi...seguro que alguno se guarda algun parche para la version 6...

---------¿¿ Existe algun plug-in o instrucion para editar bluesoleil6 ??----------
 
Oe amigo lanero compre ese nokia para el dia de la madre para mi mama i no encuentro
el software q ande bien, Bluesoleil lo baje i me dice q solo puedo enviar 2mb
mi correo es renzo_393@hotmail.com. te agradeceria si me lo pudieras enviar.

gracias amigo lanero de antemano :p
 
Yo consegui en Internet la Version 6.2.223 con c.r.a.c.k y todo, funciona a la perfeccion, si alguien sabe como utilizar el conexion de internet del pc para navergar en un Blackberry se lo agradeceria.

Bye
 

Los últimos temas