Instalar mac leopard 10.5.2 en pc normal (intel)

Garox

Lanero Reconocido
20 Oct 2017
645
bno les cuento q me encontre este link y lo baje completo

como dice ahi, se puede bajar el mac y se puede instalar en una pc q sea intel, en los comentarios (asus mother board procesador intel dual core 2.6 2 gigas de ram y tarjeta de video nvidia 7300gs) donde dice q lo instalo y le funciona, pero la verdad no se bn como se instala este s.o ps lo q hice fue quemarlo en dvd y bootear normal, sale un mensaje de q precione una tecla para instalar o f8 para opciones, pero le doy clic y me sale como para escojer una opcion igual como no hay mas le doy enter y entra la pantalla de mac y un circulito dando vueltas debajo de la manzana de mac y ahi se queda, la verdad tampoco es q alla esperado mucho, pero la ultima vez lo deje como 20 min y no pasaba nada de ahi.


le pregunto a experto o gente q ya lo alla instalado como se hace y q es el atkos

es obvio decir q tengo un pc intel
 
bno les cuento q me encontre este link y lo baje completo

http://www.taringa.net/posts/mac/1231618/MacOsX86-10_5_2-Leopard---iAtkos-2_0i-DVD.html

como dice ahi, se puede bajar el mac y se puede instalar en una pc q sea intel, en los comentarios (asus mother board procesador intel dual core 2.6 2 gigas de ram y tarjeta de video nvidia 7300gs) donde dice q lo instalo y le funciona, pero la verdad no se bn como se instala este s.o ps lo q hice fue quemarlo en dvd y bootear normal, sale un mensaje de q precione una tecla para instalar o f8 para opciones, pero le doy clic y me sale como para escojer una opcion igual como no hay mas le doy enter y entra la pantalla de mac y un circulito dando vueltas debajo de la manzana de mac y ahi se queda, la verdad tampoco es q alla esperado mucho, pero la ultima vez lo deje como 20 min y no pasaba nada de ahi.


le pregunto a experto o gente q ya lo alla instalado como se hace y q es el atkos

es obvio decir q tengo un pc intel

Que se puede hacer y que funciona ....., funciona y muy bien; otra cosa es que sea facil o instalar de one!, hay que leer
http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page esta es la pagina principal del proyecto.
Tambien esta un foro especializado en el tema
http://www.insanelymac.com/

AITKOS es una de muchas distribuciones que se pueden instalar en funcion del hardware que se tenga instalado.

La version actual va en Mac OS X 10.5.5 (Leopard) que va super con Intel Core 2 Duo y Core 2 Quad, Sata y raid, aunque tambien se puede con AMD; eso si con parches y drivers y kernels especiales

salu2 y suerte ;)
 
Hola...
con respecto a tu prolema mmm... sugiero k al presionar F8 cuando carga el Darwin pongas en la linea de comandos k aparece "-x" (sin las comillas para arrancar en modo seguro) y "-v" (tambien sin las comillas para arrancar en modo de consola) el instalador comienza a cargar los drivers y si hay alguno en el k se quede congelado prueba entrar a la Bios y desactivar ese componente, posterior a la instalacion vuelves a activarlo y descargas un kext para ese componente.

Generalmente da problemas cuando el DD es Sata y el CD/DVD es Ide (ese problema solo se soluciona comprando o bien un DD ide o un cd/dvd sata). de todas formas si no logras hacerlo arrancar publicas el componente k da error y buscaremos una solucion.

Tengo corriendo leopard en una asrock con un celeron D 2,5 Ghz y 1 Gb de ram y corre muuuyyy bien (no quiero imaginar lo k hace en un core 2 duo y 2 gb de ram), t puedo decir k instalar Leopard es complicado (yo realicé unos 10 intentos con distribuciones diferentes) pero el esfuerzo vale la pena!!!!
 
bno les cuento q me encontre este link y lo baje completo

http://www.taringa.net/posts/mac/1231618/MacOsX86-10_5_2-Leopard---iAtkos-2_0i-DVD.html

como dice ahi, se puede bajar el mac y se puede instalar en una pc q sea intel, en los comentarios (asus mother board procesador intel dual core 2.6 2 gigas de ram y tarjeta de video nvidia 7300gs) donde dice q lo instalo y le funciona, pero la verdad no se bn como se instala este s.o ps lo q hice fue quemarlo en dvd y bootear normal, sale un mensaje de q precione una tecla para instalar o f8 para opciones, pero le doy clic y me sale como para escojer una opcion igual como no hay mas le doy enter y entra la pantalla de mac y un circulito dando vueltas debajo de la manzana de mac y ahi se queda, la verdad tampoco es q alla esperado mucho, pero la ultima vez lo deje como 20 min y no pasaba nada de ahi.


le pregunto a experto o gente q ya lo alla instalado como se hace y q es el atkos

es obvio decir q tengo un pc intel

Offtopic: Cuando es que me va a pagar? O se piensa robar la plata que me debe?
 
hp pavilion dv4000 controladores p/ mac

oigan,,,, mi pc es una lap top hp pavilion dv4000, quiero instalar el mac os x leopard en mi lap top,, pero lo que no se es como hacer para conseguir los controladores para ella... conforme al sistema los clone de los dvds originales de una aple nueva,,,, aun no he intentado instalarlos pues quiero tener todo listo para poder instalarlo sin complicaciones espero su pronta y satisfactoria repuesta muchas gracias...=)
 
oigan,,,, mi pc es una lap top hp pavilion dv4000, quiero instalar el mac os x leopard en mi lap top,, pero lo que no se es como hacer para conseguir los controladores para ella... conforme al sistema los clone de los dvds originales de una aple nueva,,,, aun no he intentado instalarlos pues quiero tener todo listo para poder instalarlo sin complicaciones espero su pronta y satisfactoria repuesta muchas gracias...=)
tengo entendido que no se puede asi......hay que usar versiones ***************eadas si no cualquiera con el disco del leopard pudodria colocar el OS en cualquiera......
 
instalar mac os x en hp pavilion dv4000

tengo entendido que no se puede asi......hay que usar versiones ***************eadas si no cualquiera con el disco del leopard pudodria colocar el OS en cualquiera......


Me dijeron que copiando los discos originales de una apple lo podria hacer asi que los copie y me salieron dos dvd`s el primero pesa 7.75 gigas y el segundo 4.75, aun no he probado instalarlos pero me dijeron que esos me servian,,, pero me podrias explicar mas a detalle como hacerle,, desde la version ************eada que me dices y lo de los drivers ,, es intel centrino de 1.6 ghz, 1.270 de ram, DD ide de 80 gigas.
espero me puedan ayudar
 
mmmm.... hasta donde tengo entendido, de forma nativa (con los originales de apple) no se puede instalar xD.
hay muchas distros de leopard, recomiendo Kalyway e iDeneb, por drivers, hay miles circulando por todo lado para tener todo el hardware OK.
garciajose89, por google estan esas distros, busca iDeneb 1.3 y la bajas por torrent, luego la instalacion es facilisima!! (lo duro viene despues de la instalacion, pero vale la pena jejeje)
Garox: cuando le des F8 escribes "-V" sin comillas y das enter, si puedes escribir la linea exacta en la k se keda congelado seria muy bueno!!
 
mmmm.... hasta donde tengo entendido, de forma nativa (con los originales de apple) no se puede instalar xD.
hay muchas distros de leopard, recomiendo Kalyway e iDeneb, por drivers, hay miles circulando por todo lado para tener todo el hardware OK.
garciajose89, por google estan esas distros, busca iDeneb 1.3 y la bajas por torrent, luego la instalacion es facilisima!! (lo duro viene despues de la instalacion, pero vale la pena jejeje)
Garox: cuando le des F8 escribes "-V" sin comillas y das enter, si puedes escribir la linea exacta en la k se keda congelado seria muy bueno!!

En cierto hardware que soporte kernel vanilla si se puede instalar con el original, la cuestión es que no es meter el DVD y next, next, install... Tiene antes que hacerse ciertas configuraciones como por ejemplo configurar filesystem GUID, la protección EFI y además si tiene hardware no soportado directamente le toca aplicar algunos parches, como los mod de NVIDIA por ejemplo... La cuestión es que precisamente aquí está la comodidad de un hacks como Kalyway, Atios,... que ya tienen estos elementos empotrados y puedes en tiempo de instalación seleccionarlos y automáticamente se instalarán.
 
HEY AMIGOS QUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN PROBLEMA YA LLEVO VARIOS MESES DE QUERER INSTALAR LEOPARD EN MI PC PERO NO LO LOGRO INSTALAR MI MAQUINA TIENE 3 GB DE RAM DISCO DURO DE 500 GB EL PROCESADOR DE MI MAQUINA ES UN QuadCore Intel Wolfdale, 2666 MHz (8 x 333) UN ACELERADOR GRAFICO NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS (512 MB) AUDIO ALC662 PERO CUANDO REINICIO LA MAQUINA PARA INICIAR CON EL DVD QUEMADO APARENTEMENTE EMPIEZA A CARGAR EL DARWIN PERO ME REINICIA LA MAQUINA UNA Y OTRA VEZ Q PUEDE SER ESO
 
porfa si alguien me puede ayudar.

he intentado instalar mac leopard 10.5 y al principio todo bien pero cuando empieza a instalar me sale un mensaje de error que dice que el intalador no ha podido copiar ciertos directorios y que consulte al proveedor del software. ya he cambiado de formato al disco y nada. si saben de algun paso que me falte agradeceria su ayuda
 

Los últimos temas