Win7 Instalar SO en una 486

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Boris

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
233
Buenas como andan, la consulta que les tengo es la siguiente no se como instalaar win 95 en una pc 486 micro ciryx hice todo lo que se hace para instalar cualquier SO pero no logro que arranque con disco de inicio ni que reconozca la lectora lo curiosos es que si saco el disco rigido inicia con el diskette pero eso de nada me sirve, pense que era el disco pero no el disco anda bien y probe con varios disco y siempre lo mismo no se que puedo haceer si por favor me dan una ayuda muchas gracias......
 
Posiblemente sea una desconfiguración en la BIOS... te toca mirarla bien y mover las opciones de discos y el orden en que ellos inician.. no te puedo ayudar más, porque sinceramente hace muchos años que no toco un 486 y ni me acuerdo de cómo eran sus configuraciones de la BIOS.
 
exactamente como dice julianD los bios de esa empoca no me acuerdo , pero si esta en la configuracion del bios (aunque si no tienes experiencia deverias mejor dejarla quieta) hay que cambiarle las opciones de inicio para que pueda arrancar primero la unidad A: y luego el dico duro :p suerte con eso ...deverias perdirle ayuda a alguien personalmente que te ayude a explorar el bios de tu makina para que luego no resulte con problemas
 
1º Haz que la bios reconozca el disco duro.

Una vez hecho esto, inicia la pc con un disco booteable el cual tenga el archivo ejecutable: MSCDEX.
Este te sirve para que luego te reconozca la lectora de CD.
 
|Nc| kebym dijo:
1º Haz que la bios reconozca el disco duro.

Una vez hecho esto, inicia la pc con un disco booteable el cual tenga el archivo ejecutable: MSCDEX.
Este te sirve para que luego te reconozca la lectora de CD.

ok, entiendo ahora como debo hacer para crear un disco con ese archivo muchas gracias por los aportes son de mucho valor
 
Bueno lo primero es hacerse a un buen diskette de instalación, una buena taza de cafe, la lectora de cd aun funcional y revisar el espacio minimo...

Lo otro ke normalmente hacia en mis tiempillos era utilizar la bandera del xcopy /k/y/c/h/i/f/r/e/ para hacer una clonación de un disco ya funcional con SO a otro formateado...
 

Los últimos temas