Instalar ventilador delantero en torre de computador Janus

PeterBta

Lanero Reconocido
6 Jun 2009
280
Compré este computador:
14_2_2_1_1_1_1_1_1_1.jpg

15_8_2_1_1_1_1_1_1_1.jpg

3.png

El botón de encedido está en la cara posterior y no en la frontal como suele hacerse.

Deseo mejorar la ventilación de todo el sistema, actualmente tiene un ventilador lateral y uno trasero, deseo instalar uno frontal (el contector en la tarjeta madre está disponible) y para eso deseo extraer la parte inferior de la tapa frontal, u otra forma de dejar el hueco para que el ventilador haga su trabajo.

Por favor me dicen como puedo lograrlo o donde puedo encontrar un tutorial para hacerlo, lo he buscado pero no lo encuentro, en los que veo, ya los gabinetes tienen una tapa frontal con ese hueco y es cuestión de atornillar el ventilador.
 
Última edición:
Compré este computador:
Ver el archivos adjunto 583021
Ver el archivos adjunto 583022
Ver el archivos adjunto 583023
El botón de encendido está en la cara posterior y no en la frontal como suele hacerse.

Deseo mejorar la ventilación de todo el sistema, actualmente tiene un ventilador lateral y uno trasero, deseo instalar uno frontal (el conector en la tarjeta madre está disponible) y para eso deseo extraer la parte inferior de la tapa frontal, u otra forma de dejar el hueco para que el ventilador haga su trabajo.

Por favor me dicen como puedo lograrlo o donde puedo encontrar un tutorial para hacerlo, lo he buscado pero no lo encuentro, en los que veo, ya los gabinetes tienen una tapa frontal con ese hueco y es cuestión de atornillar el ventilador.
Hay algunos chasis que se puede desmontar el frontal solo verifica que no tiene tornillos internamente puede verificar en quitando las tapas en los laterales o en algunos casos son a presión
 
Revisé y noté unas agarraderas a presión, lo que no se es si se podría sacar solo la parte inferior (que va desde el piso hasta el lector de dvd) o es necesario sacarla toda, y en este último caso, si es posible una solución alternativa, por ejemplo, que vendan solo esa parte del gabinete (la tapa frontal) y ponerle otra, o hacerle un hueco, etc, ¿alguna idea?
 
Revisé y noté unas agarraderas a presión, lo que no se es si se podría sacar solo la parte inferior (que va desde el piso hasta el lector de dvd) o es necesario sacarla toda, y en este último caso, si es posible una solución alternativa, por ejemplo, que vendan solo esa parte del gabinete (la tapa frontal) y ponerle otra, o hacerle un hueco, etc, ¿alguna idea?
Esa frontal toca toda si tiene una unidad óptica en algunos casos estos deben sacar para poderla desmontar, si no tiene la opción de colocar un ventilador puede hacer un mod con una malla para evitar el polvo o mota que se filtre.
 

Los últimos temas