Win7 Instalar Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Cucuteño

Lanero Regular
9 Ago 2005
62
Buen día. Resulta que descargué una copia de Windows Vista. Sí, no es legal, pero tan solo quiero probarla para ver si vale la pena realmente y mirar cosas como las copias de música y demás. El asunto es que el archivo q descargué es un .com, y cuando lo ejecuto me dice: "Programa demasiado extenso para colocarlo en memoria".

Esto lo intento ejecutar desde windows. No sé si significa que debo quemarlo y arrancar el sistema desde el CD o qué?.

Yo tengo 2GB de memoria RAM, y tengo virtual asignado 3GB.

Espero me puedan colaborar.

Muchas gracias.
 
Esa extensión no corresponde a ninguna imagen de DVD, ni archivo comprimido. Puede que tenga la extensión incorrecta y por eso se está tratando de ejecutar como comandos. Arrastre el archivo a una ventana de WinRAR y mire que aparece o dice el programa.
 
Oesoto dijo:
Esa extensión no corresponde a ninguna imagen de DVD, ni archivo comprimido. Puede que tenga la extensión incorrecta y por eso se está tratando de ejecutar como comandos. Arrastre el archivo a una ventana de WinRAR y mire que aparece o dice el programa.

Lo que tambien podes hacer es cambiarle la extension a ese archivo COM y ponerle la extension ISO o MDF. (Fijate de que tamaño es el archivo)

Y si todo va bien hasta ahi, luego si la podras montar o quemar en un DVD. =)
 
Cucuteño dijo:
Buen día. Resulta que descargué una copia de Windows Vista. Sí, no es legal, pero tan solo quiero probarla para ver si vale la pena realmente y mirar cosas como las copias de música y demás. El asunto es que el archivo q descargué es un .com, y cuando lo ejecuto me dice: "Programa demasiado extenso para colocarlo en memoria".

Esto lo intento ejecutar desde windows. No sé si significa que debo quemarlo y arrancar el sistema desde el CD o qué?.

Yo tengo 2GB de memoria RAM, y tengo virtual asignado 3GB.

Espero me puedan colaborar.

Muchas gracias.

Que tamaño tienen los archivos que se bajo? Cuales bajo?
 
A ver...

NSlaver dijo:
Que tamaño tienen los archivos que se bajo? Cuales bajo?

Me lo bajé x el Ares, y tiene un tamaño de 630 MB

Voy a intentar lo de cambiar de extensión a ver qué sucede.

Cualquier otra recomendación, pues bienvenida sea.

Gracias.
 
Con ese tamaño dudo mucho que sea Windows Vista.

Me parece que te bajaste un Fake además de que Ares no es el P2P ideal para ese tipo de descargas.
 
Oesoto dijo:
Con ese tamaño dudo mucho que sea Windows Vista.

Me parece que te bajaste un Fake además de que Ares no es el P2P ideal para ese tipo de descargas.

Será?, también estoy intentando con un .rar... vamos a ver, y otro iso q es de un 1 GB.

Cuál sería el mejor P2P para esta operación ?

Gracias
 
Eso tiene que ser con Torrents o Emule. Ya usted se defiende solo para buscarlo :p porque aquí no le podemos colaborar con esas cosas.
 
sin duda es un fake cuando lo consigas, y buena suerte con ello porque como te dijeron no te podemos ayudar en eso, debe pesar almenos 3.5 gb
 
Cucuteño dijo:
Será?, también estoy intentando con un .rar... vamos a ver, y otro iso q es de un 1 GB.

Cuál sería el mejor P2P para esta operación ?

Gracias

Te aconsejo que lo bajes con algun cliente torrent.
EL mio, es una imagen ISO y pesa 2.7 Gb.

(En el Ares tenes uno que pesa 1800 Mb.) Pero no te lo recomiendo, ya que es muy chico.
Vista.JPG
 

Los últimos temas