Win7 Instalar Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Karla12

Lanero Regular
6 Abr 2006
19
aca tengo una pregunta hace poco un mi tio me regalo un DVD de windows vista ultimate original pero sin numero de serie :muerto: y bueno pues no le iba a hacer de no recibirlo :p bueno el caso es que no trae clave para instalarlo y para mi PC el ultimate es muy pesado pues un amigo me vende una clave de un vista home premium y tengo el DVD de vista ultimate ahora mi pregunta es con ese DVD prodre instalar el home premium?? solo con poner la clave el DVD detectara que es para una home premium y me instalar esa version o no podre? o me instala el ultimate? o para instalar ese home premium necesito el DVD de la home premium???
 
aca tengo una pregunta hace poco un mi tio me regalo un DVD de windows vista ultimate original pero sin numero de serie
smiley%20-%20dead.gif
y bueno pues no le iba a hacer de no recibirlo
smiley%20-%20silly.gif
bueno el caso es que no trae clave para instalarlo y para mi PC el ultimate es muy pesado pues un amigo me vende una clave de un vista home premium y tengo el DVD de vista ultimate ahora mi pregunta es con ese DVD prodre instalar el home premium?? solo con poner la clave el DVD detectara que es para una home premium y me instalar esa version o no podre? o me instala el ultimate? o para instalar ese home premium necesito el DVD de la home premium???


tengo entendido que si es oroginal solo te deja instalar la version ultimate... instalalo por 30 dias ya que el tiene la opcion de instalarlo sin serial... cuando lo instales, deshabilitale servicios, programas y toda vaina que el trae de mas, asi como hago yo y esto funciona super rapido... te lo recomiendo. y si no quieres el dvd me lo regalas :p jejeje
 
si puede instala cualquiera con su dvd de vista siemplemente la version varia segun el serial que le menta al instalarlo, y si nesecita un srrial cualquiera lo puede descargar por ares, aunuqe es posible que requiera un *************** ya que el serial no es original y no lo va a poder activar, y despues de 30 dias se cancela, si nesecita algo contacteme y yo le ayudo con eso que ya tengo bastante experiencia con eso.
 

Los últimos temas