Win7 Instalar windows 7 desde una particion

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

destrip

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,055
buenas, es posible crear una particion extra de unos 3 GB para ahi unicamente volcar los datos del DVD instalador del windows 7 para bootear esa particion y de ahi instalarle ?
queremos instalarlo en la pc de un amigo que no tiene unidad lectora.

no digan que desde usb por que no tenemos memorias, tendriamos que comprar nada mas para ese cometido.

saludos y gracias.
 
jjeje bue ya compramos un par de memorias usb, pero seria interesante saber si se podia desde una particion.
 
Tengo entendido que teniendo el archivo de instalación en cualquier carpeta del Pc es solo cuestión de darle docble click al archivo Setup.exe y listo, se reinicia la máquina y el proceso de instalación de Windows 7 continúa.
 
Tengo entendido que teniendo el archivo de instalación en cualquier carpeta del Pc es solo cuestión de darle docble click al archivo Setup.exe y listo, se reinicia la máquina y el proceso de instalación de Windows 7 continúa.

Pero esto es solo si tiene un SO instalado, si tiene el PC limpio si queda como dificil, mas facil conseguir una lectora prestada, o sacar el disco duro conectarlo a otro PC, copiar todos los archivos del DVD al disco luego colocarlo nuevamente en el PC a instalar y luego ejecutar todo por linea de comandos... supongo que asi se podria pero no he intentado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hombreee para eso esta el daemon meten el iso en el pc y lo montan emula la unidad

:p eso es un disparate, cuando reinicie y vaya a hacer uso de los archivos a ver como se las va arreglar para leerlos si el windows no estara cargado o estara siendo actualizado.
 

Los últimos temas