Win7 Instalar windows 7 en arranque dual xp y vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

dafero

Lanero Regular
5 Sep 2004
12
Saludos a todos: ¿Es posible instalar Windows 7 64 bit en una maquina con arranque dual XP 32 bit, Vista 64 bit, sin perder el arranque dual? Esta instalación sería sobre el Vista 64 bit conservando el OS XP. El orden del boot.ini es Vista, XP.
Es decir, que si en vez de hacer una instalación limpia del W7 hago un upgrade del Vista a W7 no corro el riesgo del perder dual boot y por consiguiente el XP, que es mi sistema operativo principal.
 
Saludos,

lo que entiendo es que ud. desea reemplazar el vista 64 por win 7 pero a través de actualización... en ese caso creo (oígase bien, creo) que debe hacer el proceso ejecutando la instalación desde vista, ya que supongo que el win 7 se basará en las configuraciones de winvista, me imagino que también tomará en cuenta las opciones de arranque.

Si estoy equivocado agradezco las correcciones a la comunidad.

Salu2
 
La actualizacion desde vista ha 7 al parecer todavia no esta disponible y al ser una version no final puede tener problemas en algunas configuraciones,drivers entre otros por lo que le aconsejo hacer una instalacion limpia.
 
en la 7100 si se puede hacer la actalizacion desde vista, yo lo hice desde mi Portatil Dv6701 y todos los driver, oigase bien, todos los driver me los valido, ahora estoy utilizando un arranque dual Winxp Y Win7..
 
como actualizacion del Vista es muy segur que funcione, ahora si lo que se quiere depronto es una isntalacion con los tres sistemas deberia funcionar pero debemos recordar que todavia no es definitivo por lo que se puden presentar problemas
 

Los últimos temas