Win7 instalar windows 7 en disco duro sata de 1T

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

lenhv

Lanero Regular
1 Feb 2010
1
Hola que tal, soy nuevo en el foro. Me encuentro un poco perdido en la instalación de windows seven en un disco duro sata que acabo de comprar, es un segate de 1T, y mi motherboard es una intel DG41RQ, tengo además un procesador intel core duo, el detalles es que al prender la compu me reconoce el disco duro pero cuando empieza la instalación, ya no se ve el dico duro, he notado
que si se prende la máquina si lo reconoce (lo veo desde el bios) pero al salir del bios y reiniciar la máquina parece como si no estuviera el disco duro.

Saludos!!! espero puedan ayudarme,:p
 
Puede ser un problema de drivers o una mala conexión, pruebe cambiando la conexión del disco (cambielo a otro conector SATA) y pruebe con otra correa SATA, etc.
 
Hola desconecta todo lo que tienes en la board y deja solo el disco duro sata y la unidad de dvd mira bien tu memoria ram, sakala y limpiela,mira tu dvd de windows que no tenga nada encima y muchas rallas, a hora el disco duro esta formatiado, o esta como nuevo sin darle unidad al disco duro,Saludos
 
creo que toca hacerle 2 particiones, pq no reconoce un tamaño tan grande creo, a mi tampoco lo reconocia pero era con winxp, ya luego con win7 no tuve ese problema pq ya estaba particionado...
suerte!
 
en la board cambie el soporte de ide a sata, w7 ya vien con los controladores para sata cosa que no pasaba con xp y por eso no los reconocia, y pa ir a la fija intente la instalacion desde una usb pa descartar lo que deciam de la unidad y del dvd, hay una herramienta de microsoft para hacer eso solo es tener libre una usb de 4 GB y listo
 

Los últimos temas