Win7 Instalar Windows XP en Disco Esclavo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

frings

Lanero Regular
23 Ene 2006
31
hola a todos queria saber si puedo instalar win xp pro sp2 a un disco duro habilitado como slave , gracias
 
lo instalara teniendo otro sistema operativo ????...

1. tiene que iniciar con cd-rom
2.- a la hora de la instalacion le dice el directorio donde se instalara
3.- ud tiene que cambiarle el destico.. el default es c: \windows
4.- ud lo cambiara por e: \windows (suponiendo que el disco duro esclavo lo detecto como e: )

salu2!!!
 
en mi unidad maestra c: tengo xp pro sp2 pero tengo un disco duro d:\ sin sistema operativo lo que quieros aber es si desde el disco c: puedo instalar el sistema
 
frings dijo:
hola a todos queria saber si puedo instalar win xp pro sp2 a un disco duro habilitado como slave , gracias


Pues yo lo que haria seria desconectar el principal, y poner el slave comp principal e instalar el xp.

cuando ya o tenga instlado, vuelvo a conectar el principal, y el recien instalado xp como slave.

De esta manera desde el bios puedo elegir con cual disco arrancar.
 
frings dijo:
en mi unidad maestra c: tengo xp pro sp2 pero tengo un disco duro d:\ sin sistema operativo lo que quieros aber es si desde el disco c: puedo instalar el sistema
consulta ya tienes xp en el primario y quieres instalarlo en el secundario? bueno mira la cosa es mmuy facil lo que te di Wi-Fi es lo correcto por que couando usas el cd te da la opcion de destino y lo colocas en el disco D: YO USO ESA FORMA POR QUE EN EL PRIMARIO C: tengo win98 y en el secundario D: tengo el xp suerte y fijate bien cuando lo instalas te va a dar la obsion de destino .saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
frings dijo:
hola a todos queria saber si puedo instalar win xp pro sp2 a un disco duro habilitado como slave , gracias
bueno amigo gracias y te invito para que pases a nuestro forito argentino seras bienvenido.saludos y a tus ordenes!
 

Los últimos temas