Win7 Instalar Windows XP sobre Windows Vista y conservar el arranque dual

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

onceganadores

Lanero Regular
11 Feb 2007
62
tengo win vista original y no lo quiero formatear... como hago para agregarle el win Xp y elegir con cual iniciar
Si alguien me puede ayudar me salva
Gracias
 
onceganadores dijo:
tengo win vista original y no lo quiero formatear... como hago para agregarle el win Xp y elegir con cual iniciar
Si alguien me puede ayudar me salva
Gracias
Debe haber un tema más apropiado para plantear esa pregunta que en JUEGOS para WinVISTA...

EDIT:
Pero igual le dejo este vinculo donde se explica cómo hacerlo:

http://www.pro-networks.org/forum/about88231.html

PD: CREO que el Partition Magic le puede ahorrar mucho trabajo...
 
Debe haber un tema más apropiado para plantear esa pregunta que en JUEGOS para WinVISTA...

EDIT:
Pero igual le dejo este vinculo donde se explica cómo hacerlo:

http://www.pro-networks.org/forum/about88231.html

PD: CREO que el Partition Magic le puede ahorrar mucho trabajo...


pero si utilizamos el partition magic, el proceso seria diferente al del tuto, como seria este entonces, utilisando el partition?
 
amigo a mi personalmente me parece mejor el booteo del SO que ofrece xp o vista, el partition magic inicia siempre en el sistema operativo que finalizemos sesion, la diferencia es que este entra siempre a un SO y despues, de las herrramientas del partition magic elegimos el otro SO y el pc se reinicia entrando a la particion del otro SO. la herramienta es la Pq para windows. pero con este no necesitamos formatear el vista, utiliza el partition magic e instalas el bootmagic que te hara el boteeo y no formateas el vista e instalas xp y podes iniciar el pc con cualquiera de los dos esto funcion la cumple el bootmagic como si fuera el boot del SO
 
buena opcion no la conocia la utilizare, ¿pero no necesita formatear? esa es la otra pregunta que nos hace onceganadores, el no quiere realizar esto con su SO
 
no, no hay necesidad, solo es crear una particion primari,a para el xp, instalarlo, luego con el dvd del vista o con el vista boot pro entran al vista, y ahi hacen los pasos del texto que les puse, y ya, queda el dual boot, y despues de eso, desinstalan el vista boot pro, si lo usaron.

eso hice con un dv6000, y quedo bien
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas