Win8 instale win 8 y no me lee el fifa12

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.

resalejo

Lanero Reconocido
4 Ene 2011
627
como titulo dice al instalar el win 8 no me corre el fifa 12 mi pc es de la firna y el win 8 es original. alguien tiene alguna idea de por que puede estar pasando esto, es con el unico juego todos los demas que he probado corren bien. el fifa se me queda en la pantalla que sale despues de poner el idioma
 
Al parece win8 crea conflictos con el procesamiento grafico,, yo juego cod4 online, y al dar cambios bruscos de fps, me bota error y se me cierra el juego, =s ... y no encontrado solucion alguna.
 
ya lo corregi al parecer era problema de origin, tuve problema con fifa 12 y 13, pero como las habia comprado en amazon, baje la version de amazon y listo, se soluciono el problema
 
Afortunadamente lo solucionas mas como comenta el compañero esta nueva version de windows a presentado incoveniente con GPU en varios videos juegos es parte de la Incompatibilidad que aun presenta con cierto Hardware o Instrucciones de este.

Personalmente he tenido problemas al Generar cambios graficos en COD Blackops.
 
yo he jugado.

Fifa 12 y Fifa 13 (al comienzo problemas pero solucionados)
Battlefield 3 (0 problemas)
Darksider 1 (tenia un problema para ver los videos del juego en la historia, baje un pack de codec y solucionado)
Need for speed, Hot Pursuit, The Run, Most Wanted (o problemas, es mas corren mejor en 8)
Saints Row (0 problemas)
Call of Juarez El Cartel (0 Problemas)
Grand theft auto (0 problemas)
Dirt 2 (0 problemas)


Seguire probando a ver que tal.
 
es una señal del destino hay que dejar de jugar y ponerse a estudiar
Hahahahaha...

Bueno, aparte de todo eso yo tuve problemas, llegando a la conclusión de que si el usuario de la cuenta Microsoft tiene un caracter en el nombre con tildes o ñ... o cualquier cosa subnormal para el inglés, el usuario que se creará quedará con esos "errores", y el juego (creo que es la razón), no tendrá facilidad para interpretar ubicaciones de archivos.

En su momento, mi solución fue crear otro usuario que no tuviera que ver con alguna cuenta Microsoft e incluso que no tuviera carácteres "subnormales". Ya con eso todo funciono.