Instrumentacion

albertini

Lanero Novato
17 Jul 2007
6
Hola: :confused:

Tengo un problema y quisiera que me ayudaran en lo posible...

Estoy investigando acerca de tres sensores de induccion de proximidad para realizar mi trabajo de pasantias y me gustaria que me brindaran alguna informacion acerca de los siguientes sensores:
}] Varikont NJ20+U1+A de la marca PEPPER+FUCHS.
}] Osiprox XS8 Modelo D (80x80mm) de la marca TELEMECANIQUE.
}] Transducer 240 de la marca HARMON.

El trabajo que tengo que hacer es analizar el comportamiento de estos sensores en cuanto a la velocidad de respuesta al estimulo magnetico realizado por un tren de carga que viaja entre 0 y 80 kph, la distancia en la cual los debo colocar en la linea ferrea para que determinen la velociadad del tren y si esta avanzando o retrocediendo. Para con esta evaluacion compararlos y sacar el mejor de los tres sensores para este trabajo...

Les agradezco de antemano la colaboracion que me puedan prestar al respecto o la informacion que me puedan suministrar....

Gracias.....:nervios: :-p
 
ya buscaste en la pagina del fabricante debe estar todo lo que necesites,,en caso de que lleges a necesitar estos sensores yo tengo algunos estan nuevos y con datos del fabricante.
 
GRacias por tu ayuda jaime073

Hola :\

Tengo los datasheet del VARIKONT y eL OSIPROX pero el TRANSDUCER 240 es de la empresa HARMON y la GENERAL ELECTRIC compro esa empresa y no consigo las especificaciones del equipo... Ademas ahora me estan pidiendo que realice simulaciones del comportamiento de los tres sensores para verificar el comportamiento en la linea ferrea para trenes que van desde 0 a 80 kph y no se como hacer esto...
Si sabes de alguna pagina donde me puedan ayudar avisame por favor....
Y si tienes las especificaciones del TRANSDUCER me las puedes hacer llegar a mi correo ej_albertini@hotmail.com

GRACIAS :)
 

Los últimos temas