Intel Core 2 Duo T5250 VS Intel Pentium CPU N3540 (Cual es Mejor?)

ImOsitoOMG

Lanero Regular
8 Oct 2021
16
Hola a todos, hace mucho no publico otro hilo pero les cuento.

Tenia una laptop Dell Inspiron 1420 con estas especificaciones principales:

- 3GB de RAM
- Windows 7 Ultimate
- Intel Core 2 Duo T5250

Me eh cambiado a una ASUS X553M con estas especificaciones principales:

- 4GB de RAM (Lo voy a mejorar a 8GB)
- Windows 10 Home
- Intel Pentium CPU N3540

Algunos me dicen que no debi cambiar el computador porque el Core 2 Duo uno tiene mas potencia, y otros me decian que Pentium era ideal para mi y otras cosas.

Cual es Mejor y que Juegos me recomiendan con ese procesador?
 
Hola a todos, hace mucho no publico otro hilo pero les cuento.

Tenia una laptop Dell Inspiron 1420 con estas especificaciones principales:

- 3GB de RAM
- Windows 7 Ultimate
- Intel Core 2 Duo T5250

Me eh cambiado a una ASUS X553M con estas especificaciones principales:

- 4GB de RAM (Lo voy a mejorar a 8GB)
- Windows 10 Home
- Intel Pentium CPU N3540

Algunos me dicen que no debi cambiar el computador porque el Core 2 Duo uno tiene mas potencia, y otros me decian que Pentium era ideal para mi y otras cosas.

Cual es Mejor y que Juegos me recomiendan con ese procesador?

Segun PassMark, el Core 2 Duo es equivalente a un Atom de los antiguos. El Pentium a un Celeron de los antiguos. Claro, todo depende del a;o que se coja cada uno, pero me parece mejor un N3540 a un T5250.
 
No son procesadores potentes pero la Asus es un equipo más moderno. Tecnología más reciente, menor consumo energético. Un equipo más liviano en peso.
Pues a ver, para utilizarlo como para GameMaker, y jugar juegos en Low de versiones antiguas de Unreal Engine, no me va ni tan bien, pero tampoco tan mal
 
Segun PassMark, el Core 2 Duo es equivalente a un Atom de los antiguos. El Pentium a un Celeron de los antiguos. Claro, todo depende del a;o que se coja cada uno, pero me parece mejor un N3540 a un T5250.
Pues puedes mirar las especificaciones en la pagina oficial de Intel, ahi puedes ver cual es mejor
 

Los últimos temas