Intel Core Duo e6300`

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

e-Killer

Lanero Reconocido
26 May 2004
2,085
Rating - 100%
53   0   0
Hola Laneros otra vez yo regalando mis cositas esta vez vengo ofreciendo mi c2d tiene mes y medio de uso y 0 overclok debido a ke la board no dejaba, lo tengo con su cooler pero sin su caja lo entregaria con la caja de un celeronD...
la razon es ke me compor portatil y toka conseguir $$$. digan pues y aprovechen este papayaso.

400k en bogota y 420 para fuera (incluye envio-consig nal)
OJO PRECIO NO NEGOCIABLE
 
mijo sino me tokara cambiar todo el pc para colocar ese procesador te lo compraba d una es un regalo suerte con la venta
 
|e-Killer| dijo:
Hola Laneros otra vez yo regalando mis cositas esta vez vengo ofreciendo mi c2d tiene mes y medio de uso y 0 overclok debido a ke la board no dejaba, lo tengo con su cooler pero sin su caja lo entregaria con la caja de un celeronD...
la razon es ke me compor portatil y toka conseguir $$$. digan pues y aprovechen este papayaso.

400k en bogota y 420 para fuera (incluye envio-consig nal)
OJO PRECIO NO NEGOCIABLE

400.000 + 10.000 envio - transferencia bancaria = muy buen precio!!! dejeme consulto y hacemos negocio don sebas...!!!!:)
 
Hola!!!

Listo, te lo compro.. te tengo la plata de One! mandame por MP los datos de consignacion y yo te hago la transferencia electronica! yo estoy en Cali.
Entonces estoy a la espera de tus datos y listo!!
Gracias!! Salu2!
 
Listo, ya se hizo la transferencia electronica! A la espera del envio del CPU, la verificacion y la calificacion!! ;)
 
aja ya recibido todo pero a donde se lo despacho, mandame esos datos urgente para alcanzar a enviarte eso hoy.....
 
Ole.. que pena por lo de la calificacion, pero es que mi amigo no a comprado la board, y yo vendi mi fuente!! xD .. tonces no lo e podido probar... el sabado me llega la fuente, y lo pruebo y de una te califico! ;)
Disculpa las molestias!

Saludos!!
 
lista la calificacion, que pena por la demora, pero tuve inconvenientes. Todo perfecto. Vendedor Recomendado 100%.

Sorry por los inconvenientes!

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas