Intel Core I5 2400 Usado :::Barato:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dac

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Ene 2006
2,121
Rating - 100%
394   0   0
procesador intel core i5 2400s
corrijo es un i5 2400S
el procesador esta en perfecto estado de funcionamiento
y lo puedo entregar con un disipador nuevo que tengo o lo pueod entregar sin disipador.

valor con disipador: 270.000
valor sin disipador: 240.000


1 mes de garantia suficieente para que vean que esta ok
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20120901_095631.jpg
    IMG_20120901_095631.jpg
    50.8 KB · Visitas: 131
  • IMG_20120901_095738.jpg
    IMG_20120901_095738.jpg
    52 KB · Visitas: 182
muchachos por favor, si piden datos y dicen que van a consignar yo entiendo que es compra segura y me quedo esperando alfrente de un cajero.

arribaaaa
 
dinero recibido, procedo a enviar el lunes
Bueno amigo Dac, como le dije el sabado tuve que hacer un envio urgente y luego pasar a un cajero...
por eso me tarde una hora mas de lo que habia previsto, tonces como si fue compra segura espero me reportes del envio con numero de guia.

Saludos.
 
Mijo, ya que veo que se conecta y no me contesta, que pena molestar pero me dijo que hoy a 1ra hora me enviaba y no se si o no.
Necesito resolverle al cliente, o me avisa si lo compro por otro lado y revertimos
 
aon lo tiene? mademe datos para consignar y celular o fijo
hola Karen emperatri, no se si te vaya a interesar el procesador a mi ya me llego pero se lo tengo que devolver a DAc, asi como le puse en un mp.
Por que resulta que en todo el thread dice que es un 2400, pero me llego un 2400s, y no es el que yo debo reponerle a mi cliente. El que necesito es de 3.1 Ghz, y el que DAC me envio es de 2.5 Ghz.
Por tanto Karen, habla con él haber que te dice.

Dac, quedo pendiente de la devolucion del dinero.
 
listo enterado de la situacion. mañana le transfiero el dinero pues me toca consignar en mi cuenta y asi poder devolverle, el total a transferir sera de 250.000 lo puedes poner contraentrega a unos datos que yo le envio.
salu2
 
hola Karen emperatri, no se si te vaya a interesar el procesador a mi ya me llego pero se lo tengo que devolver a DAc, asi como le puse en un mp.
Por que resulta que en todo el thread dice que es un 2400, pero me llego un 2400s, y no es el que yo debo reponerle a mi cliente. El que necesito es de 3.1 Ghz, y el que DAC me envio es de 2.5 Ghz.
Por tanto Karen, habla con él haber que te dice.

Dac, quedo pendiente de la devolucion del dinero.

compadre y no vio la foto del producto? hay decia 2500mhz y core i5 2400s
claro... no hay problema en devolverle el dinero solo lo pongo como para que todo quede claro. no fue actuar de mala fe ni nada solo un erro de la publicacion.
 
compadre y no vio la foto del producto? hay decia 2500mhz y core i5 2400s
claro... no hay problema en devolverle el dinero solo lo pongo como para que todo quede claro. no fue actuar de mala fe ni nada solo un erro de la publicacion.
No tranquilo hermano, yo se que todo bien.

la verdad no mire la foto por la confianza que tengo de todos los negocios que he hecho con vos, y ahora fijandome
las fotos no muestran claramente la referencia pero si la velocidad
Adicionalmente por el afán de responder por la garantía.

Gracias.
 
parece que van a transferir, en dado caso ud podria enviarlo al nuevo destino? obviamente transfiriéndole el valor del envio?
 
ya transferi el dinero a dac, tonc jeyfeanor me envia el cpu a mi, ya envie datos por mp.
Buenas.
Quiero aclarar para transparencia del negocio que estoy esperando la transferencia de parte de Dac, para proceder al envio. Aunque estoy pensando que hicimos al revés e ISAexpress, mejor me debió transferir a mi directamente y ya le hubiera enviado el proce, Ademas necesito el dinero prontamente.
 
espero que esta semana me solucionen mi problema con la garantia de este cpu, ya llevo una semana y 4 dias que no me dan respuesta, si me devuelven el dinero o me dan otro cpu... no veo logica en vender un cpu dañado.
 
Primero el procesador estaba ok y lo mande probado.
Segundo respuesta le he dado y le dije que estaba esperando respuesta del proveedor
Tercero lleva una semana y 4 dias de los cuales son 5 dias habiles y mi provedor me pidio 8
De hecho la unica respuesta que le podia dar inmediatamente ya se la di y a ud no le sirvio.
Ah y otra cosa no insinue o afirme que vendo cpus dañados ya que vendo muchas cosas a la semana y rara vez me sale una garantia, pero salen. Asi que no trate de poner en juego mi reputacion.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/416)
 
Primero el procesador estaba ok y lo mande probado.
Segundo respuesta le he dado y le dije que estaba esperando respuesta del proveedor
Tercero lleva una semana y 4 dias de los cuales son 5 dias habiles y mi provedor me pidio 8
De hecho la unica respuesta que le podia dar inmediatamente ya se la di y a ud no le sirvio.
Ah y otra cosa no insinue o afirme que vendo cpus dañados ya que vendo muchas cosas a la semana y rara vez me sale una garantia, pero salen. Asi que no trate de poner en juego mi reputacion.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/416)
la respuesta que me diste fue, que espere, que solo han pasado tantos dias habiles, pero no de lo que en realidad se necesita saber, si me van a devolver el dinero o me van a entregar otro cpu.
si usted no tuviera la buena reputación que tiene, yo nunca hubiese hecho negocio con usted..
no lo tome del lado malo, si no de lo extraño que se me hace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas