intel core i5 o amd phenom II x6

Tostymzls

Lanero Regular
24 May 2007
12
Hola hola laneros, mi duda es simple, la verdad es que ademas de solo guiarme por uno que otro review que encuentro por hay me gustaria la opinion de gente que conosma mas del tema que yo, en fin proximamente cambiare de procesador y estoy entre un
INTEL CORE i5 760 (2,8-8MB K-QUAD) o un AMD PHENOM II 1100T (3,3) SIXCORE X6
he visto por esta pagina http://www.anandtech.com/bench/Product/203?vs=191 que me parece muy interesante que ambos son muy parejos. la cosa es que me dedico principalmente al diseño 3D usando 3DSmax, Maya, y Blender, tambien utiliso el UDK como motor grafico para desarrollo de juegos y otras cuantas cosas, pero tambien suelo usar aplicaciones mas del tipo de calculos principalmente matlab para hacer desarrollos de inteligencias artificiales, redes neurales y esas jodas.
En si me gustaria saber cual es el mas versatil de los dos XD

Me gustaria saber que piensan uds cual me combiene mas de estas dos opciones.

De una vez les agradesco su ayuda XD
 
yo prefiero comprarme un phenom II x6 1090 Thubna, una board chipset 880 890 para poder hacer a futuro un upgrade a zambezi... o cualquier bulldozer.

he trabajado con adobe premiere, sony vegas, photoshop y pro tools, y el procesador en stock va increible, igual si quiere hacerle overclock, viene con los multiplicadores desbloqueados asi que... un procesador exclente y con la board tiene para rato...
 

Los últimos temas