intel core i7 3770k vs core i7 860

jastoa

Lanero Reconocido
15 Dic 2006
493
lo que pasa es que quiero actualizar mi computador pero me gustaría saber si se nota el upgrade y si vale la pena pasar de un core i7 860 con board p55 a un core i7 3770k con una board z77 gracias
 
lo que pasa es que quiero actualizar mi computador pero me gustaría saber si se nota el upgrade y si vale la pena pasar de un core i7 860 con board p55 a un core i7 3770k con una board z77 gracias

Uffff claro parce, estamos comparando un Core I7 de Primera Generación con uno de Tercera Generación, la diferencia es tremenda, no solo en rendimiento si no en tecnología. El cambio lo va a notar tremendamente no solo en juegos y aplicaciones exigentes si no en puntaje en benchmarks.
 
y si mas adelante le suma una tarjetica grafica altica tambien (si es que ya no la tiene)... ai si que mas gusto le va sacar!! :D
 
ps la idea es armar este equipo no se que tal quede la configuración.


Core i7 3770K 3.5GHz LGA 1155 Processor

Z77 Extreme4 LGA 1155 Z77 ATX Intel Motherboard

Gigabyte GV-N66TOC-2GD NVIDIA GeForce GTX 660 Ti 2

Crucial m4 CT128M4SSD2 128GB SATA 6.0Gb/s 2.5" Int

Cooler Master Hyper 212 EVO Universal CPU Cooler

Seagate Barracuda 2TB 7,200 RPM SATA 6.0Gb/s 3.5"

Corsair Vengeance Series 8GB DDR3-1600 PC3-12800)
 
Exacto como ya le dijeron ese 212 Chilla, no solo es malo para ese procesador si no que estéticamente es horrible :p lo mejor es una H100 y le queda sobrado va de perlas con ese 3770K, recuerde que este procesador es excelente pero es bien calenton.

Si le interesa estoy vendiendo una H100 Custom, esta tiene el plus que tiene reservorio Swiftech para cargar más líquido y mangueras Thermaltake iTube6 a muy buen precio. Pasese por aquí para que la vea. http://www.laneros.com/f125/vendo-corsair-h100-custom-210322/

Saludos
 
en corcondancia con lo que dijeron los laneros el cambio si es bueno,

pero la pregunta que se debe hacer es, ud si sacaria todo el provecho a ese nuevo pc? y actualmente su pc se ve colgado con algo que le bote?
 
pues la verdad si siento el equipo algo lento ya en los juegos por el momento cuento con un core i7 860 un board gigabyte p55 4gb 1600 y una gtx 275 oc
 
y de aire cual recomiendan?

Depende del bolsillo, por aire ahora estan muchos
Noctua NH D 14
PHANTEKS PH-TC14PE
Thermalright Silver Arrow
True Spirit 140
NZXT HAVIK, entre otros, estos son algunos de los mejores por aire, aunque tambien estan los clasicos como el Prolimatech Megahalems o el XIGMATEK Dark Knight I Y II
 
Yo creo que su problema principal es la tarjeta de video , es realmente antigua y no ayuda mucho, con uma gtx 680. Y un cooler como el h80 o h100 para dejarlo a 4ghz creo que no necesita mas,no tanto el procesador, yo tengo ese mismo procesador con oc, siempre en 4ghz con una gtx 560ti hawx y no se le cuelga nada, toca es mirar reviews benchmarks, que benchmark necesita y le paso el dato?, para comparar

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
me gustaría que me pasar los review del procesador para mirar bien si me quedo con el mismo
en este momento tengo BFG Tech BFGEGTX275896OCE GeForce GTX 275 OC y tengo esta board
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128420&name=Intel-Motherboards
GIGABYTE GA-H55M-S2H LGA 1156 Intel H55 HDMI Micro ATX Intel Motherboard

Ha intentado hacer oc con esa board?, me parece que no es muy estable para dejar ese cpu a 3,8 o 4ghz, si tiene plata cambie todo de una vez mejor, si tuviera una mejor board la dejaria y compraria mejor una gtx 660Ti o 680 , otra ventaja de la plataforma nueva z77 es que soporta nativamente sata3 y la diferencia con lo discos ssd vs en sata 2 es abismal

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
si pensándolo bien lo mejor es dejar el equipo viejo para la oficina y armar un equipo nuevo del todo
 
Si tiene alguien que le colabore con las compras en el momento de las ofertas cruciales vale la pena, de resto es inútil, mejor comprar común y corriente, en varias ocasiones el mercado local de Colombia con las partes de computo a mejorado mucho los precios evitando al consumidor importaciones y riesgos en las garantías.

Yo veo su principal problema es la tarjeta de vídeo, ese procesador que tiene todavía sirve y mucho si solo juega, podremos decir que le llego el momento de hacerle OC con un buen cooler y una buena vga por ejemplo Radeon HD 7870 o GTX 660 ti si le gusta Nvidia.

Ampliar la memoria a 8 GB asi sea de 1600 MHz, aumentar la frecuencia para juegos no es muy representativo así que en mi opinión un gasto de dinero pero si tener al menos las 8GB.

Saludos
 
Lo bueno de actualizar es que no se le va todo el billete, monte en venta todo su hardware y recoje unos pesos pal proce y memorias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas