Intel Pentium D 925 3.0 ghz ó AMD Athlon 64 X2 3600+?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tloz04

Lanero Regular
5 Jun 2007
11
hola a todos el motivo es que no se por cual decidirme si por una computadora intel pentium d925 3.0 ghz (es dual core) con una tarjeta madre intel d946 o mseria mejor una AMD athlon 64x23600+dualcore a2.0ghz l2 2x 256kb con uan tarjeta madre biostar geforce 6100 espero puedan asesorarme...
 
Hola!

Entre esos dos me quedo con el AMD, si fuera un Core 2 Duo hay si intel, eso si saldría mas caro, esos AMD están muy buenos y baratos, muy buena opción. :)

Salu2!
 
al parecer le estan vendiendo la computadora con una de esas dos configuraciones...que otros componentes tiene y mas importante hay alguna diferencia significativa en el precio de cada opción¿¿
PD:título editado para colaborarle a las personas que desean ayudarlo..
 
en primera gracias por ponerle el titulo exacto se me habia olvidado..la mas grande diferencia es saber que procesadoer es mejor ya que cualquiera de las 2 lleva 1gb de ram ddr2 y un disco duro de 160 gb sata de hecho la voy a armar yo...... pero empiezo a ver que AMD es mejor...por siles sirve tenia pensado para la AMD una tarjeta madre biostar geforce 6100am2 o una gigabyte m57sli-54 aunque si me recomiendan una mejor....claro yo busco una buena pero a la vez barata....y para el intel yenia pensado la intel d946
 
puede ser pero los precios de los core 2duo aqui en mexico son algo altos, bueno siendo sinceros son muy altos y yo busco funcionalidad a bajo precio se que es dificil pero no imposible..de todas maneras gracias
 
Estos son de bajo precio, son nuevos core 2 duos que salieron, si no estoy mal, esta semana o la pasada, no ve que valen lo mismo que el Pentium D que sugirio

E2140 : 84 USD
D925 : 89 USD
E2160: 94 USD
 
bueno muchas gracias pero me quede con la AMD al final me salio mas barato...y hasta ahora lo poco que he hecho quedo muy bien...de tarjeta madre le puse la asus m2a-vm de todas maneras gracias todos ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas