Intel prepara el Core i5-680 (Clarkdale) de 3.6Ghz

Intel-core-i5.jpg

Intel se prepara para lanzar el dual-core más veloz de la serie Core i5, que se basan en el núcleo Clarkdale de 32nm. Este nuevo procesador será el Core i5-680 de 3.6Ghz (2×256kB L2 y 4MB de cache L3) y que tomará el lugar del actual Core i5 670 de 3.46Ghz como el mas rápido de la familia Clarkdale. El núcleo gráfico integrado en este procesador vendrá con una frecuencia de 733Mhz y soportará DDR3-1333Mhz, tendrá un TDP de sólo 73W algo destacable tomando en cuenta su frecuencia. Segun datos que manejamos este procesador alcanzará los 3.8Ghz con TurboBoost y sería lanzado en mayo a un precio cerca de los US$284.

Adicionalmente Intel también lanzará el quad-core Intel Core i7 870s (2.67Ghz) de bajo consumo con un TDP de sólo 82W, el modelo regular Core i7 870 (2.93Ghz) posee un TDP de 95W.

FUENTE
 
el i5 750 no tiene graficos integrados, de ahi lo economico que sale... pero igual, prefiero 4 nucleos a 2.6 que 2 nucleos a 3.6 y graficos integrados.
 
el i5 750 no tiene graficos integrados, de ahi lo economico que sale... pero igual, prefiero 4 nucleos a 2.6 que 2 nucleos a 3.6 y graficos integrados.

Yo estoy feliz con mi core i5, tenía comprado pensado un i7 el $ no era problema, pero me dí cuenta que la board que me compraron era de este socket xD, entonces ya la cag*ron me toco con este.

:(

Acá pregunte si vale la pena cambiar por el i7 860 creo que se llama y resulto que no, toes a esperar que sea obsoleto pa' cambiar.

Quiero comentar que eso de gráficos integrados me deja loco xD, ¿qué tanto mejorará?.
 
definitivamente esos cores i5 estan dando palos, tuve la oportunidad de probar uno y se sentia muy rico me atrevieria decir que es como un i7....:p
 

Los últimos temas