Intel Quad Core vs AMD Phenom

¿Con respecto a un procesador de 4 nucleos, por que compañia te inclinas mas?


  • Votantes totales
    191
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seria muy bueno que sacaran otra arquitectura ya que son eso todos nos beneficiamos tal como en estos momentos sucede con las tarjetas graficas, asi las nueva gama de Ati no sea mejor que la de Nvidia puso a pensar a los empresarios y les ha hecho bajar sus precios de una manera drástica.

Pd: al igual que muchos pienso que deberia de cerrar este foro.
 
soy AMD
Porque me ha parecido mas multiproceso que el intel
he estado en ambos bandos
y cuando tuve el p4 2.8 no me dio el procesamiento paralelo que me dio el athlon xp
ahora me caso con AMD inclusive si Intel es mas rapido. Me parece que AMD es la mejor solucion para mi. porque en mi pc nunca ejecutare un solo proceso, sino que siempre tendre un nvegador abierto, msn, viendo algun video, etc
 
soy AMD
Porque me ha parecido mas multiproceso que el intel
he estado en ambos bandos
y cuando tuve el p4 2.8 no me dio el procesamiento paralelo que me dio el athlon xp
ahora me caso con AMD inclusive si Intel es mas rapido. Me parece que AMD es la mejor solucion para mi. porque en mi pc nunca ejecutare un solo proceso, sino que siempre tendre un nvegador abierto, msn, viendo algun video, etc
:\:\:\ Ya deberian cerrar esta vaina tmabien.
 
soy AMD
Porque me ha parecido mas multiproceso que el intel

Eso no tiene ningun sentido, empezando porque multiproceso no es un calificativo ni un comparativo y porque en la realidad la idea que usted trata de dar no se logra demostrar.

Ya se han resuelto todas las inquietudes planteadas en el tema y se han dado las explicaciones necesarias sobre el versus. Vamos a dejar cerrado este tema que ya cumplió su objetivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas