Intenet Explorer 9 RC

Intenet Explorer 9 Release Candidate Disponible para descargar con nuevo sitio para probar caracteristicas!!!

ie9rc_336.jpg


http://windows.microsoft.com/ie9

Queda disponoble el RC de ie9 para realizar las pruebas...

Desde este sitio pueden realizar pruebas

http://www.beautyoftheweb.com/

Fan Boys Anti-Microsoft favor no desgastarse...

Tomado de Genbeta...

http://www.genbeta.com/windows/la-r...da-el-10-febrero-con-proteccion-anti-tracking


Unos 4 meses después de que la Beta de Internet Explorer 9 haya visto la luz en San Francisco, hoy Microsoft lanzó la RC de este navegador y además ha publicado un sitio para mostrar la belleza de Internet.

Aquí hay algunas capturas de pantalla - de la Release Candidate. En esas imágenes vemos que hay cambios pequeños en la UI de Internet Explorer 9. Se ha cambiado el diseño de las pestañas por uno con bordes cuadrados, más limpio y acorde con el resto de la interfaz, y también se ha reducido ligeramente el espacio que ocupa la barra de direcciones/herramientas para que tengamos todavía más espacio para visualizar las páginas web.

Asimismo, se han hecho pequeños cambios en la página de “nueva pestaña”, añadiendo accesos directos a la Navegación privada (InPrivate) y al servicio de recomendación de sitios web de Internet Explorer. En resumen, son novedades que a la mayoría de los usuarios le parecerán insignificantes, pero que denotan que se trata de una release mucho más pulida y con cuidado por los detalles.

En cuanto a nuevas características, la RC incluye un filtro de ActiveX, además se agrega una función que permite evitar que los sitios que visitamos accedan a nuestra ubicación geográfica, y también se incorporará la famosa Tracking Protection, que evitará que los sitios web hagan seguimiento de nuestra actividad.

Por último, hay mejoras en el soporte a HTML5. El navegador ahora anota 116 puntos de 300 en este test, 20 puntos más que en la anterior prueba. En cuanto al conocido test Acid3, IE9 sigue marcando 95 puntos, y al parecer esto no cambiará, ya que Microsoft ha decidido no implementar las fuentes SVG y SMIL, que es justamente lo que evalúa el test Acid3 con las últimas 5 centésimas de la puntuación. Eso sí, según ciertos sitios, estas 2 características pronto podrían ser sacadas del test Acid 3, y de los estándares SVG.
 
la verdad no habia probado la beta de IE pero acabo de descargar esta version y quede muy sorprendido de todas las mejoras que se le han hecho al browser, las mas apreciables su aspecto que es muy llamativo y compagina totalmente con el entorno grafico de win7 y su velocidad que no se si fue mi percepcion pero de momentos lo senti mas rapido que el chrome, de verdad microsoft la saco del estadio con este IE 9 ya era hora que tuviese un browser competitivo y decente, lo unico que no me gusto fue el icono :p la verdad me gustaba mas el otro, por otro lado avesino que voy a dejar de tener dos browsers instalados creo que con el IE 9 bastara :)
 
ojala y no sea como todas, que al principio son rapidas, pero despues se ponen lentejos...
Lo que pasa es que se te pone lenta cuando le comienzas a instalar plugins ...o basura
pero alli hay una opcion para deshabilitarlos, o para dejar el browser como venia de cero, sin plugns, dehabilita todos, y la parte del browser que no carga ninguno para pruebas,,, y lo que me gusta del 9 es que le muestra cuando ejecuta todos los plugins y el tiempo que hace que consuma cuando se abre una pagina para deshabilitar los que quiera
 
Esta actualización aparece automáticamente en windows update para los que tenemos la beta instalada?
 
Después de hacer IE6 ellos deberían tener prohibido la creación de navegadores web. Y peor aun, incluirlo en el sistema operativo mas vendido en el mundo.
 
Después de hacer IE6 ellos deberían tener prohibido la creación de navegadores web. Y peor aun, incluirlo en el sistema operativo mas vendido en el mundo.

Habló la mamasanta de la tecnología, el gurú de lo técnico, el Sherlok Holmes de la informática, el Konen de la sección de Hardware.

Usted debería estar en la NASA, que tarrado de conocimiento tiene usted en ese cerebro.
 
Yo tengo OpenSuse tampoc puedo, pero en la laptop de mi esposa si y tengo ganas de probar a ver que tanta diferencia después de la beta.. .
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas