Cambio Intercambio-compras grupales-GameSharing XBOX ONE y PC con PlayAnyWhere *OJO:Leer Primer Post*

Tengo un xbox one, hasta la fecha no he sido capaz de descargar ningun juego compatible con 360 esos que dan gratis en el gold live.Hoy intenté descargar un juego desde un 360, la región estaba Colombia.

Como hago para descargar?

cdf7709ba54c01244e22a4356092ced5.jpg



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Busco un Lanero con trayectoria que tengo xbox 360, para que inicie la descargar así queda agregada en "listo para instalar". ¿Cuanto cobran por el favor?

Le pasaría email y contraseña.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
y desde la pagina de xbox live no se puede?
No es posible.
cb00a29edfd6edbee9a15fabe1616ea5.jpg


Tengo 2 tarjetas de crédito registrada de todos modos me sale ese error
d5dfbac9d9f61bebf2596217687b8f11.jpg

Cuando intentó ingresar otro método de pago aparece, para tarde credito en España o_O no permite elegir Colombia.

Edito:
Agrege paypal España, al parecer di con la solución.


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Última edición:
tengo un gears of war 4 que compre en pc, si alguien lo nesecita en game sharing para xbox one, lo vendo ya que solo lo usare en pc, solo laneros con buena reputación.
con todo respeto copio esto de el lanero, digitalgaming para estar mas claros.
Condiciones:
No puede revender la cuenta (Es un matrimonio, si la revende la pierde)
Solo puede usarla en un Xbox One
Solo Laneros con buena reputación.
 
  • Me gusta
Reacciones: mauroboy
Una duda a los que ya saben compartir juegos entre PC y xbox:

A mi me interesa jugar en xbox y pc pero al amigo mio le interesa solo xbox, para que esto se de se debería de hacer de la siguiente manera?

Mi cuenta sera la dueña de la licencia del juego, por consiguiente podre jugarlo en PC y Xbox pero no al mismo tiempo, y para que mi amigo pueda jugar en el xbox de el, el debería de poner mi cuenta como home en la consola de el. Por consiguiente yo como dueño de la licencia podría jugar en cualquier plataforma (no simultaneamente), pero el únicamente en su xbox pero con cualquier perfil.

Estoy en lo correcto?

Gracias.
 
Una duda a los que ya saben compartir juegos entre PC y xbox:

A mi me interesa jugar en xbox y pc pero al amigo mio le interesa solo xbox, para que esto se de se debería de hacer de la siguiente manera?

Mi cuenta sera la dueña de la licencia del juego, por consiguiente podre jugarlo en PC y Xbox pero no al mismo tiempo, y para que mi amigo pueda jugar en el xbox de el, el debería de poner mi cuenta como home en la consola de el. Por consiguiente yo como dueño de la licencia podría jugar en cualquier plataforma (no simultaneamente), pero el únicamente en su xbox pero con cualquier perfil.

Estoy en lo correcto?

Gracias.

Si ome,ud quedaria como secundario en su propia consola
 
Una duda a los que ya saben compartir juegos entre PC y xbox:

A mi me interesa jugar en xbox y pc pero al amigo mio le interesa solo xbox, para que esto se de se debería de hacer de la siguiente manera?

Mi cuenta sera la dueña de la licencia del juego, por consiguiente podre jugarlo en PC y Xbox pero no al mismo tiempo, y para que mi amigo pueda jugar en el xbox de el, el debería de poner mi cuenta como home en la consola de el. Por consiguiente yo como dueño de la licencia podría jugar en cualquier plataforma (no simultaneamente), pero el únicamente en su xbox pero con cualquier perfil.

Estoy en lo correcto?

Gracias.

Si pueden jugar simultaneamente pc y xbox one. La unica condicion es que la cuenta del juego no este logueada en ningun xbox one. (por eso debes poner la xbox one del amigo como principal. Al hacer esto la cuebta le da acceso a todas las cuentas del xbox one sin tener que estar logueado)
 
  • Me gusta
Reacciones: JAPG
Si pueden jugar simultaneamente pc y xbox one. La unica condicion es que la cuenta del juego no este logueada en ningun xbox one. (por eso debes poner la xbox one del amigo como principal. Al hacer esto la cuebta le da acceso a todas las cuentas del xbox one sin tener que estar logueado)
Listo entendido, entonces es como yo lo describo.

Muchas Gracias
 
Busco un Lanero con trayectoria que tengo xbox 360, para que inicie la descargar así queda agregada en "listo para instalar". ¿Cuanto cobran por el favor?

Le pasaría email y contraseña.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
pudo solucionar? sino toca con vpn, en ultimas con gusto le hago el favor tengo 360
 
Tengo Codigo de Madden 17 NFL Xbox One Para cuenta gringa. $110.000 interesados Inbox.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 
Laneros vendo The Division en una cuenta que era de mi hermano, vendimos la One y pues ya no me hace falta, escucho ofertas por interno, también me interesaría cambio por juegos de ps4, saludos
 

Los últimos temas