Intercambio de Anime - Juegos - etc..

Fsaiyan

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
923
Bueno amigos, tengo una buena lista de anime, juegos y demas y me gustaria intercambiar con los que esten interesados.
Aqui les dejo la lista para que la descarguen y la pagina web tambien, para un mayor contacto busquenme en messenger carlosceballos81@hotmail.com

OJO no es pirateria, es solo intercambio de material.
 
Otra cosa, puse este foro aqui ya que no supe donde ponerlo, si alguien desea moverlo a un lugar mas apropiado que lo haga.
 
Lo unico que me baje hay de anime fue Ghost in the Shell: Stan Alone Complex, pa quienes lo quieran el cali........
 
yo necesito es los 2 ovas de samurai shodown el que los tenga y en buena calidad cambiamos que yo tengo mucho material y tambien juegos, como el guilty gear xx que me lo consegui para pc.
 
Oye war chicken, pon tu lista o mira la mia a ver si te interesa algo. Aunque no tengo las de samurai shodown si tengo varias cositas, los mismo va para N-Slaver. Ponganme en sus contactos pra hablar mejor
 
nada que ver, aca el post de anime, deberia crearse una especie de foro, llamado no se, intercambios

saludos
jonathan
 
Bueno...tengo mucho anime... tengo las ovas de slayers (los justicieros), tengo una cantidad muy buena de saint seiya en japones, tengo la ova de evangelion, la ova de samuai shodown, dos ovas de spawn, bueno y ahi voy los interesados favor ponerme en el messenger megabyte55 de hotmail.
war chicken si queres me contactas por msn pa que hablemos, lo mismo pa vos fsaiyan
 
viejo elkinp, yo necesito los 2 ovas de samurai shodown en divx y de buena calidad si los tenes asi podemos cambiar ya que yo tengo muy buen material. no me sirve en vhs porque asi ya lo tengo y eso esta mandao a recojer
 
Por favor, si van a realizar dichos negocios, no coloquen listas de materiales. Transporten toda esa información por via privada.
 
Texto Originalmente Escrito por War_Chicken
viejo elkinp, yo necesito los 2 ovas de samurai shodown en divx y de buena calidad si los tenes asi podemos cambiar ya que yo tengo muy buen material. no me sirve en vhs porque asi ya lo tengo y eso esta mandao a recojer

Listo hermano, disculpe la demora... pero no habia podido entrar, listo tengo samurai shodown, si quiere me manda un correo a megabyte55 de hotmail pa que hablemos o me añade a sus contactos en el msn hagale pa poder hablar ya estoy adelantando cositas con varios mansitos de aca y la cosa pinta bien mire a ver como hacemos mandeme un correo al hot o añadame al msn.:calma:
 
me gustaria intercambiar con alguien que tenga naruto del 116 en adelante entre otras, alguien interesado que quiera la lista escribame por MP
 
Alguien que tenga Ghost in The Shell Stand Alone Complex, que me haga el favor de pasarme los subtitulos, ya busque casi en todas partes pero solo encontre los de unos pocos episodios. Hablamos.
 

Los últimos temas