Intercambio de distribuciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien tiene el Fedora Core 4 en CD's y para x86, me toco escribir aca porque ya he mandado muchos mp y resulta que muchos la tienen pero solo para 64bits y otros la tienen pero solo en DVD, alguien me colabora (dejando los cd baratos, la idea no es que vayan a vender cds caros cuando se trata de difundir el uso de estos)??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como consigo una distribución en bogotá, mi conexión a internet es muy lenta, gracias
 
men
en el 1er post hay un listado de las distribuciones simplemente vea le ke mas le guste contacta por mp a dicha persona y cuadran los maximo ke te pueden cobrar es el cd y el servicio de kemado! no mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Men, buscate alguien que te lo descargue, mira el Link, o yo se lo descargo si quiere, pero te tenes que comprometer a costearme lo del envio, para no perder la bajada de todo eso, ya que yo lo tengo pero en DVD.
aunque creo que mas facil le pagas a alguien alla y te sale mas barato.

Mira, aca estan los ISO en CD

Click Aqui
Tr0nad0r dijo:
Alguien tiene el Fedora Core 4 en CD's y para x86, me toco escribir aca porque ya he mandado muchos mp y resulta que muchos la tienen pero solo para 64bits y otros la tienen pero solo en DVD, alguien me colabora (dejando los cd baratos, la idea no es que vayan a vender cds caros cuando se trata de difundir el uso de estos)??
 
Bueno moachos tengo ya Slackware 10.2 son 4 CDs diga haber comoes ademas tengo un livecd para hacer un router incluso inalambrico :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo Suse en su mayoria de Sabores Enterprise 9 - Professional 9.2, 9.3, 10.0
Redhat Enterpise 3, 4 AS 2,1
Fedora 1,2,3,4
White Box 3 y 4
CentOS 4.0... 4.2
Y esa cosa de Ubuntu. Todos x386
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hey necesito DEBIAN V 3.1 r1 los primeros 5 cds, en medellin, tambien necesito knoppix 4.0, pero la mas urgente es DEBIAN 3.0 r1

hago intercambios

avisenme por mp o al correo
 
Yo me baje hace 3 dias el Kubuntu linux 5.10 2 CDS, tambien tengo el Fedora Core 4 1 DVD, tengo el LinExCol en 2 CDS

Si algo me avisan
 
Ok Men, yo tengo Debian 3.1, apenas he bajando hasta el CD 9, asi que te puedo ayudar.

Tronador, creo que para mañana termina de bajar el gentoo, ahi le aviso.

torvalds dijo:
hey necesito DEBIAN V 3.1 r1 los primeros 5 cds, en medellin, tambien necesito knoppix 4.0, pero la mas urgente es DEBIAN 3.0 r1

hago intercambios

avisenme por mp o al correo
 
Actualizo un poco mi lista:

SuSE 9.1 Professional (x86 32 bits)
SuSE 9.3 Professional (x86 32 bits)
OpenSuSE (SuSE 10) (x86 32 bits)
DamnSmallLinux DSL 2.0 (x86 32 bits)
Knoppix LiveCD 4.0 (x86 32 bits)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|e-Killer| dijo:
uy gente mañana me pongo en la tarea de actualizar :D toy muy busy

ahí le va una manito con la actualización :p; y proximamente (tal vez mañana) tendre Elive versión 0.4.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Distribuciones de Linux

Yo tengo Fedora Core 2, 3, Fedora Core 4 full con los SRPM, Suse 9.1, 10, Slackware 10.1 y 10.2, RedHat 9, FreeBSD 6, Debian 3.1rc1, Mandrake10

Estoy en Buga Valle
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas