Intercambio de distribuciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me uno!!!

Bueno, pues para los que quieran yo tengo:

-Fedora core 2, 3 y 4
-Slackware 10
-Debian Sarge 3.2
-ubuntu 5
-Suse 9.3
-Centos 3.3, 4.0, 4.1, 4.2
-Mandrake 10
-Mandriva LE 2005 y 2006

Ahí les va pues... :-p
 
Saludos a todos los laneros de este foro, les cuento que nunca habia tenido conocimiento de linux, pero hace dias conseguí una version de knopix live desde CD y me gusto, me gustaría que me ayudaran con una copia de linux para instalarla en mi disco duro y una guía de instalación. Espero su colaboración...
 
hola , alguien tiene el dvd de instalacion de suse linux 10 ? porfavor mandar privado ;) thanks, ahh y ojala en español ;)
 
JuPaSuMa dijo:
Saludos a todos los laneros de este foro, les cuento que nunca habia tenido conocimiento de linux, pero hace dias conseguí una version de knopix live desde CD y me gusto, me gustaría que me ayudaran con una copia de linux para instalarla en mi disco duro y una guía de instalación. Espero su colaboración...
No todos los LiveCD pueden ser instaladas en el disco como una distro normal y en cuanto a la instalacion normal en disco casi todas traen un comando propio en la ayuda para realizar el procedimiento
 
para instalar el knoppix en el disco duro

luego de haber booteado del knoppix y una vez iniciado sigues estos pasos

presionas ctrl + alt + F2
(te saldra un terminal en donde escribiras)

knoppix-installer


luego configuras la instalacion y le das instalar y ya, es muy pero muy facil
 
Les cuento que hice lo que me dijo Apocalisis y luego cuando le di instalar salio un error de formateo y no me dejo instalarlo que puedo hacer
 
tengo 4 cds de ubuntu 5.10 para 32bits 4 PARA 64 BITS y 2 para mac

quien los necesite llamar al 3113475205
 
yo tengo el ubuntu 5.10 si alguno se le ofrece, lo que no tengo es cds
 
KNOPPIX_V5.0.1
puppy-1.0.5-mozilla-128Mb-Murga.iso
dsl-2.4
slax-killbill-5.1.6.iso
 
hola, porfa alguien colaboreme necesito fedora core 5 DVD o suse 10.1 dvd (no opensuse) o mandriva 2006 dvd. he escrito a los compañeros de la pagina inicial y ninguno me da respuesta por colaborenme. vivo en medellin gracias
 
Suse y opensuse apartir del 10 son lo mismo, lo que ud quiere es Novell Linux...
 
tengo Ubuntu breezy originales para 32b, 64b, y mac, kubuntu dapper para 32b, slackware 10.1, freebsd, y el ultimo Kororaa 0.2 con XGL. cualquier cosa mp
 
hola, tengo el ubuntu 6.06 dapper, peron o para regalar, lo baje y lo queme de 64 bits, para el que le interese
 
Se les tiene señores: Debian Sarge 3.1r2 2DVDs, Suse 101DVD, Kubuntu 6 LTS 1 DVD y Fedora Core 5 Respin (fix Bugs) 1DVD

Cualquier cosa, MP.
 
necesito suse 10.1 en dvd (novell suse ) no open suse
de antemano muchas gracias

pd: tengo ubuntu originales para regalar 30 para 32 bits 15 para 64 bits y 5 para mac

favor mandar mp
 
Bueno, nuevas distribuciones disponibles, Linux Xandros 2.0 1CD Linux Xandros 3.0 2CDS.
Cambio, mi cel es 3002142549, cualquier cosa me llaman y acordamos algo.
Me interesa Debian Serge 3.1r2 en DVD, yo tengo el Serge 3.1r1 pero en CD, son 14 CDS :S
Tambien estoy interesando en quien pueda conseguir Linux Licorys..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas