Intercambio de distribuciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Medellin

y sus alrededores tengo disponible Mandrake 10.0 PowerPack (6 CDs), Slackware 10 (2 CDs) y estoy esperando que me llegue el Suse 9.2 (5 CDs). Me interesa si alguien tiene la última de Arch Linux
 
bueno pink tomate por que no contesta? me instersa el fedora core 3 me lo podias pasar estoy en bogota, ya bacano que ya esten intercambiando....
 
dame un par de dias mas pues lo baje y me da un error de md5, entonces no funciona un cds, no deseo ponerme a enviar cds inservibles, error de transmision seguramente

elektro-boom dijo:
bueno pink tomate por que no contesta? me instersa el fedora core 3 me lo podias pasar estoy en bogota, ya bacano que ya esten intercambiando....
 
Yo tengo el SuSE 9.1 Professional y el SuSE 9.1 Live Edition para quien lo necesite.

Para el que quiera, tengo también los Updates/Patches que hace el YaST2.

Me gustaría conseguir el Debian para mi portatil viejito.

Yo tampoco puedo cambiarla pues es un bien preciado, pero lo puedo quemar y si quieren me colaboran con el CD, un tecito y una buena charla.
 
bueno le tengo un debian si te sirve me avisas y por favor alguien paseme el fedora core 3 que me interesa, bueno salu2 y sigan intercambiando
 
Código:
Bogota
	elektro-boom
		Knoppix v 3.3 y 3.4, Mandrake 10, Debian 3.02r, FreeBSD 5.2, Lindows LiveCD (Linspire), DanSmall, Morphix Gamer y LighGUI y varias mini distros orientadas a multimedia y juegos
	pinktomate
		fedora core 3, suse 9.1
	luser
		Slackware 9.1 y 10, suse 8.2, fedora 2 y 3, phlak y knoppix std (live), mepis (live), knoppix 3.3, freeBSD 5.2, mandrake 9.1 y 10, gentoo live installation y packages cd (para no tener que usar la red para la instalacion), fire live cd, Slax y ColSlax (live).
		TAmbien tengo juegos para linux, heretic y doom 3.
	Carlo75
		Red hat 9 y Knoppix 3.6
	FoxM
		SuSE 9.1 Professional y el SuSE 9.1 Live Edition


Medellin
	david_cc6
		knoppix 3.7, dsl, sarge-i386-netinst.iso, dynebolic-1.3.iso, debian-30r2-i386-binary-1_NONUS.iso, kanotix
	Dr_Stein
		Yoper 2.1.0.4, y GKnoppix
	oswcab
		Mandrake 10.0 PowerPack (6 CDs), Slackware 10 (2 CDs) 
		
Cali
	krawek
		gentoo, mandrake y slackware
	hellawait
		lack 9.0, 9.1, 10.0, gentoo 2004.2 y el cd de packages, mandrake 10.0, freebsd 5.3, release y 5.2.1, arch linux 0.6 base y 0.6, rock linux 2.1,Debian 3.0r2 ( 8 cd's ), pequelin
		
La estrella ant,
	pL-SantiagoZ
		SuSE 9.1 y Fedora Core 3
 
Tambien seria bueno intercambiar juagos para linux, no? pero juegos de buen nivel, no esos jueguitos pichurios con los que siempre vienen las distros de linux.
 
olvide pero tambien tengo knoppix 3.4, y pues ya me consegui mandrake 10

Ahora soy novato asi que alguien puede recomendarme tutorial para aprender y que version de linux es la mas sencilla...gracias
 
mis distros:

-Knoppix 3.3, 3.4 (1Cd)
-Debian 3.02r (4 Cd)
-Redhat 7.0 (1 Cd)
-Yellow Dog Linux (Champion Server 1.2) (1 Cd)
-Mandrale 10 (4 Cd)
-FreeBSD 5.2.1 Minimal installer (1 Cd)
-Lindows liveCd (1 Cd)
-Dan Small Linux (1 Cd)
-Suse 9.1 (1 Cd)
-OpenOficce.org 1.1.1 para win/mac/linux/solaris con diccionarios (1 Cd)
-Morphix LightGUI
-Morphix Gammer
-Cedega WineX 4 (24 mb)

esto es lo que tengo por el momento, estoy necesitandouna distro que me reconozca bien la Geforce 4 MX 4000 128 DDR Pci, para poder utilizar el cedega winex 4, thanks...
 
Bueno, yo tengo los Red Hat 7.3, 8.0, 9.0 y Fedora Core 2, tambien tengo el suse 9.0 para i586.
Me gustaria saber si alguien tiene el Fedora 2 o el suse 9.2 para arquitectura i586 (mejor i686!) si no les interezan las distro que tengo, tambien tengo anime para cambiar, jeje... xD
 
si a alguien de bucaramanga le sirve tengo mandrake 9.2 suse pro 9.1 y 9.2 y el live cd suse 9.1kde
 
Suse 9.1 pro 5Cds
Suse 9.2 pro 3Cds (2 pendientes)
Lispire 4.5 1Cds

Pereira
 
que nadie tiene los cds cd debian sarge?

he estado necesitando por lo menos los 3 primeros, y me da pereza bajarlos de nuevo porque la primera ves que lo hice me salieron dos malos
 
david_cc6 mejor ubuntu que no tiene todos esos problemas con debian y la liberacion de paquetes..., es como un debian testing pero con soporte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas