Intercambio de distribuciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HRC-Pablogrind dijo:
Distros nuevas tengo el FEDORA CORE 6 de 64 bits, slackware 11, knopixx 5 estoy buscando alguien que me cambie alguna de estas por el mandriva 2007, o la ultima version de debian


Me interesa Fedora Core 6 o Slackware.. Cuantos DVDs son cada una?
Yo te puedo pasar Debian 3.1R2, son 2 DVD. si te sirve me avisas.
 
si me interesa el cambio, cada uno es un dvd entonces estariamos compensados, agregeme al messenger y cuadramos
 
una pregunta cual de todos es el mas sencillo de usar es que de primeraso me fui a utilizar debian sarge y pues no me fue muy bien
 
alejandroc dijo:
una pregunta cual de todos es el mas sencillo de usar es que de primeraso me fui a utilizar debian sarge y pues no me fue muy bien

En mi opinion mandriva Mandriva.

Suerte!

PD: Sigo buscando el 2007.
 
Acierto con Eltu lo de mandriva, aunque suse esta diseñado para mitigar el cambio, yo tambien ando en busca de la version 2007 de mandriva
 
hola compas
yo tengo el fedora 6 y me gustaria colaborar, cualquiera que lo quiera me dice yo el hago una copia y se la paso y ya despues me da el dvd o me pasa otro linux o alguna otra vaina
 
mandriva es lo mejor que he encontrado hasta ahora tengo el 2007 desde que salio son 4 cd para 32 bits ,incluso viene con una aplicación para configurar el XGL automáticamente,ya viene con soporte para video y mp3 es decir no tienes que hacer nada para que te corra con todo instalado lo unico malo es la actualizaciones no puedes descargarlas si no es una versión registrada pero por lo demas es excelente ,falta ver con que sale SuSE 10.2 en diciembre a ver con cual me quedo esta entre esos dos
 
Yo no tengo una pero me puede conseguir el Fedora 32 Bits en Manizales. Quiero instalar el SuSe 32 Bits. fbarreiro si algo hablamos a ver como negociamos.
 
malogusano dijo:
.... Quiero instalar el SuSe 32 Bits. fbarreiro si algo hablamos a ver como negociamos.
Pues mijo, le comento:
tengo SUSE 10.0 para 32 bits (ojo que es la .0)
También la SUSE 10.1 para 64 bits.

No es sino que diga si le sirven, me pasa los medios y yo se lo copio en un momentico. un par de LANeros saben como soy con esto.
 
Hola, no tengo mucha experiencia en Linux. La 10.0 quiere decir que es inestable.
Cual seria el Linux mas amigable para el usuario?.
fbarreiro si algo, como seria el negocio. Tal vez si necesita algo y yo lo tengo podemos intercambiar.
Gracias.
 
Mmm, bueno, no se, yo diria que 10.0 es la primera Estable que sacan.. 10.1 ya es un beta de algun cambio que hicieron... todo se basa en los numero pares e impares.. pero con la .0 pues ahi si me queda la duda, pero creo que se refiere a una version base estable.
Si alguien sabe bien como es porfavor aclaren ese punto.

malogusano dijo:
Hola, no tengo mucha experiencia en Linux. La 10.0 quiere decir que es inestable.
Cual seria el Linux mas amigable para el usuario?.
fbarreiro si algo, como seria el negocio. Tal vez si necesita algo y yo lo tengo podemos intercambiar.
Gracias.
 
Pues les cuento lo que yo entiendo en un ejemplo.
Se saca una versión, por decir algo SUSE 10.0 la cual es una versión definitiva y estable. ya probada y salida para el público. Luego trabajan un poco mas para la nueva versión y sacan unas versiones beta, pero son no definitivas y sería la 10.1beta, cuando ya han corregido y mejorado muchas cosas publican que esta disponible la 10.1 estable.
En cualquier momento se puede descargar la versión estable y la beta de la versión en desarrollo.
En este momento (hoy) consulte y esta disponible
Versión Publicada: SUSE Linux 10.1
Versión en Desarrollo: openSUSE 10.2 Beta 2
Suerte.
 
fbarreiro dijo:
Pues les cuento lo que yo entiendo en un ejemplo.
Se saca una versión, por decir algo SUSE 10.0 la cual es una versión definitiva y estable. ya probada y salida para el público. Luego trabajan un poco mas para la nueva versión y sacan unas versiones beta, pero son no definitivas y sería la 10.1beta, cuando ya han corregido y mejorado muchas cosas publican que esta disponible la 10.1 estable.
En cualquier momento se puede descargar la versión estable y la beta de la versión en desarrollo.
En este momento (hoy) consulte y esta disponible
Versión Publicada: SUSE Linux 10.1
Versión en Desarrollo: openSUSE 10.2 Beta 2
Suerte.
Entonces me interesa ya que necesito hacer una base de datos y no me gusta mucho el
Fedora. Me han dicho que el SuSe es mejor. Entonces si me va ha hacer el favor.
Si yo tengo algo que le sirva intercambiamos. Tengo juegos que le pueden interesar y
software.
 
malogusano dijo:
Entonces me interesa ya que necesito hacer una base de datos y no me gusta mucho el
Fedora. Me han dicho que el SuSe es mejor. Entonces si me va ha hacer el favor.
Si yo tengo algo que le sirva intercambiamos. Tengo juegos que le pueden interesar y
software.

Ya le coloque su MP.
 
Hola a todos, soy novato en linux y tengo mucha ganas de aprender, instale el mandrake 9.2 en mi maquina y anda muy lenta, que distribucion me aconsejan para una maquina con 500 Mhz, 192 RAM, 8Mb onboard de video, disco rigido de 10 Gb, etc., como pueden ver es una maquina muy vieja. Espero respuesta, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas