Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Viejo como lo haces ???
Mil gracias por la info.

Se descarga de un tracker, se baja el mismo torrent desde otro tracker y como carpeta de descarga se ubica en donde están los archivos que se bajaron del primer tracker. Es importante que sean los mismos archivos (número de archivos, tamaño, nombre, etc.).
 
Lo mas fácil para seedear en paginas con torrent es comprar un seed-box http://bytesized-hosting.com/, los administradores de la mayoría de trackers privados los usan, si se usa aunque sea un solo mes, los beneficios son grandes.

Por cierto tengo disponible a BitGamer a cambio de lo quieran, o un tracker de música :p
 
he intentado registrarme pero la pagina no me carga :muerto:, que tipo de contenido maneja ese tracker?:rolleyes:

Saludos
Intentando varias veces refrescar la pagina ... se logra cargar .. excelente tracker top ten en la categoria de peliculas, muy buenos encoders y material exclusivo ... es muy conocido compañero y sus invitaciones muy solicitadas, pero bueno igual esta el dato
 
Saludos
Intentando varias veces refrescar la pagina ... se logra cargar .. excelente tracker top ten en la categoria de peliculas, muy buenos encoders y material exclusivo ... es muy conocido compañero y sus invitaciones muy solicitadas, pero bueno igual esta el dato

Gracias por informar de que esta open para registrase, pero al parecer hay pocos seeders en los torrents.
 
¿Alguien con invitación para HD-City o HD-Spain?

HDSpain ... actualmente no tiene abiertos registros ni por invitacion .. solo los vip's y staff pueden dar esas invitaciones
HDCity ... es un tracker bloqueado para america y el resto del mundo, solo ciertos paises europeos tiene acceso, asi que como vera aca en este lado del mundo no encontrara eso, suerte
 
uy yo tengo 2 invitaciones :O tambien doy 1 con los requisitos de ForesT. Pero a lo bien que sea gente seria y si tienen algun otro tracker que hagan outseeding, porque si llegan así sin nada lo mas seguro es que van a sufrir subiendo el ratio. recuerden que inician en ceros! y si lo banean caemos como la mitad de los laneros que tenemos TL.
 
uy yo tengo 2 invitaciones :O tambien doy 1 con los requisitos de ForesT. Pero a lo bien que sea gente seria y si tienen algun otro tracker que hagan outseeding, porque si llegan así sin nada lo mas seguro es que van a sufrir subiendo el ratio. recuerden que inician en ceros! y si lo banean caemos como la mitad de los laneros que tenemos TL.

Señoritas, tengo 1 invitación para TL, requisitos, mas de 500 mensajes y llevar de registrado en el foro mas de 12 meses.

no tengo los 500 mensajes por q mas q todo posteo es en los foros de futbol... pero les agradeceria de todas maneras si me pudieran alguno de los dos dar una. gracias.
 

Los últimos temas