Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

agree =)
Eso es como querer bajar friends a 1080p =)


Y para no seguir con el off-topic.

Gracias por el aviso de HDahoy. Es excelente pagina con mucho contenido, lo malo es que es medio dificil mantener un buen ratio alli.
Recomendaciones?

Nada, mantener el ratio en HDahoy es muy sencillo, aproveche el freeleech e integre todos los torrents que pueda, según los GB que ande sedeeando le dan puntos que luego puede cambiarlos por upload.
 
agree =)
Eso es como querer bajar friends a 1080p =)


Y para no seguir con el off-topic.

Gracias por el aviso de HDahoy. Es excelente pagina con mucho contenido, lo malo es que es medio dificil mantener un buen ratio alli.
Recomendaciones?

HDAHOY es de los mas faciles de conservar ratio...Deja subir material y lo mas importante detestan los torrents de series con hijuemil rars para bajar un misero episodio..


En eso si le doy el punto a jayy... por algo no me he puesto a bajar Scrubs en 720p-1080p (excepto S8) sabiendo que son apenas upscales, para eso me conformo con la maxima resolución original disponible (DVDRip)

scrubs aguanta mucho como serie pero como menciona son simples upscales que se pueden hacer con la dvdrip +tv/pc...

En mi caso bajo mucha pelicula del monton en 720p feos (los rips de menos de 2gb). Las buenas en 720p decente y lo que veo una y otra vez si se va de 720p de brrip a los max que den..
No bajo 1080p porque el tv y las portatiles solo son 720p tonces pa que mas resolucion..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo un TV de 50" tengo 3TB de discos duros, un seedbox de 12mb/s y me parece una gue vonada bajar una serie de hace 10 años (OC) en HD, ni hablar de Skins (are you serious?). Con el upscaling de madVR tengo con el release de 350mb para series como esas, para Game of Thrones si me bajo cada 8 dias los 720p, para walking dead tambien. Band of Brothers y The Pacific los tengo en 1080p, obviamente eso si merece los gbs de mas

ahí esta , como dije cada quien con sus gustos, pero con eso que tiene ud perfectamente puede bajar cualquier contenido en la máxima calidad posible, pero es ud y hace lo que quiera :) y en ningún momento lo quise forzar a bajar The O.C y Skins perdón si me entendió mal...

y ese upscaling del render madVR en mi plasma de 42 se ve tan mal, ,empece por allá en el 2005 con los releases de 100MB de Darkville y era feliz tenía un CRT de 14" y conexion de 512kb/s, luego entre a los trackers y ya bajaba los de 350MB y mas adelante los de 1GB, hasta que aparecieron grupos como IMMERSE, pésima calidad, luego ya entre a HDbits y conocí los WEB-DL y los cap OnDemand y OMG que excelente calidad, sin logos del canal de TV y audio 5.1 por eso desde hace tiempo todo bajo 720p y 1080p depende de la serie/película y no tengo seedbox, conexión casera de 2MB

Eso es como querer bajar friends a 1080p =)

yo lo hago :) hasta la temporada 8 tengo actualmente e igual tengo los DVD-9, y cuando salgan los blu-rays es compra segura
 
Lol maedco debe ser un niño de 15 años.
Un tracker con codigo propio, en mi humilde opinion, se lleva cualquier dia de la semana a un tracker con codigo generico (BTN: gazelle).
En tvt como en muchos otros con codigo autentico se siente la hermandad de la comunidad.
BTN es como como una comedia de ben stiller, por mas de q a uno no le guste se entretene. Es decir tienen una formula ganadora, free ratio y seeds de 24h.

Y no se preocupe MaedCo q las invitaciones ya vienen.
Ahorita no hay tiempo de nada tratando de resolver el problema del datacenter de cinematik.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Lol maedco debe ser un niño de 15 años.
Un tracker con codigo propio, en mi humilde opinion, se lleva cualquier dia de la semana a un tracker con codigo generico (BTN: gazelle).
En tvt como en muchos otros con codigo autentico se siente la hermandad de la comunidad.
BTN es como como una comedia de ben stiller, por mas de q a uno no le guste se entretene. Es decir tienen una formula ganadora, free ratio y seeds de 24h.

Y no se preocupe MaedCo q las invitaciones ya vienen.
Ahorita no hay tiempo de nada tratando de resolver el problema del datacenter de cinematik.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

Estaría tan agradecido con ese de BTN.

Aportando a lo anterior yo si le sacrificaré a Prison Break bajandola a 1080p esa serie mala, buena, exitosa, no exitosa... A mi me marcó y para mí es UN HIT ni el hpta. Capitulo x Capitulo (Como dicen depende de los gustos)
 
yo tambien espero que alguien me intercambie o me regale una de BTN, por que de verdad hdahoy no cumplio con mis expectativas, me parecio un tracker muy regular
 
yo tambien espero que alguien me intercambie o me regale una de BTN, por que de verdad hdahoy no cumplio con mis expectativas, me parecio un tracker muy regular

Y eso, Regular por qué? A mi me parece un HIT tanto así que tengo un Seedbox que apenas lo utilizo con HDahoy jejeeje. Todo lo que necesito lo encuentro ahí,(Excepto Prison Break)

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Y eso, Regular por qué? A mi me parece un HIT tanto así que tengo un Seedbox que apenas lo utilizo con HDahoy jejeeje. Todo lo que necesito lo encuentro ahí,(Excepto Prison Break)

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
la cantidad de seeder para material viejo es irrisible, y en especial para contenido full hd, es mas cuando me refiero a viejo no estoy diciendo 60´ u 80´s estoy hablando de 2005, 2008. me ha pasado con mas de 5 peliculas que he buscado que solamente disponen de 1 solo seeder y la velocidad de descarga no pasa de 20 kbps aun asi cuando haga un seed request. me parece mucho mejor tracker IPT que hdahoy, encuentro lo mismo con velocidades de descarga muy superiores y ademas en freeleech. y eso que IPT no es un tracker especializado como dice ser hdahoy:muerto:
pd: en ipt esta prision break por temporadas en full hd :dormir:
2i8ysuc.jpg
 
no me crea tan bestia...66gb por temporada? los que bajan eso ya deben tener quemador de bluray o coleccion de discos duros de TB..

y visión 20/20, ayer no mas me puse a ver un DVDRip Xvid 624x256 y con el upscaling de madVR estando a 3metros del tv no es tan facil diferenciarlo de un BRRip 1080p
 
y visión 20/20, ayer no mas me puse a ver un DVDRip Xvid 624x256 y con el upscaling de madVR estando a 3metros del tv no es tan facil diferenciarlo de un BRRip 1080p
donde consigue usted esas peliculas con esas características o como hace para que en una television de 52'' un video de esas dimensiones no se diferencie en calidad de imagen de un brip?
 
donde consigue usted esas peliculas con esas características o como hace para que en una television de 52'' un video de esas dimensiones no se diferencie en calidad de imagen de un brip?

parce es un DVDRip comun y corriente, no estoy diciendo que no se diferencie pero el upscaling es muy bueno.

Aca te dejo el manual: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1357375

yo me fijo mucho en el la calidad del video, aparte de usar madVR+LAVFilter que es la mejor combinación que puede tener en un pc tambn tengo el MPC a que cambie el refrezco de la pantalla a 24hz para usar el cinema mode del tv y se ve una chim ba
 
parce es un DVDRip comun y corriente, no estoy diciendo que no se diferencie pero el upscaling es muy bueno.

Aca te dejo el manual: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1357375

yo me fijo mucho en el la calidad del video, aparte de usar madVR+LAVFilter que es la mejor combinación que puede tener en un pc tambn tengo el MPC a que cambie el refrezco de la pantalla a 24hz para usar el cinema mode del tv y se ve una chim ba
muchas gracias voy a leer sobre eso ;), y yo engañado con el k-lite :p
 
Un tracker con codigo propio, en mi humilde opinion, se lleva cualquier dia de la semana a un tracker con codigo generico (BTN: gazelle).
En tvt como en muchos otros con codigo autentico se siente la hermandad de la comunidad.
BTN es como como una comedia de ben stiller, por mas de q a uno no le guste se entretene. Es decir tienen una formula ganadora, free ratio y seeds de 24h.

Y no se preocupe MaedCo q las invitaciones ya vienen.
Ahorita no hay tiempo de nada tratando de resolver el problema del datacenter de cinematik.

no es que haya dicho de que BTN se mayor TVT, mmm como decirlo se complementan, como un tiempo PARA MI RevoTT fue el complemento de TL...

y de las invitaciones era para Scarface, tiene seedbox y es un buen usuario, por eso le pedía que le colabore

no me crea tan bestia...66gb por temporada? los que bajan eso ya deben tener quemador de bluray o coleccion de discos duros de TB..

la primera temporada de Prison Break 1080p ocupa ~ 100GB, la segunda temporada de LOST es la que me ocupa mas actualmente ~ 132GB, y si ya tengo una colección de discos duros nada de RAID todos ahí separados, y actualmente sin espacio :\

donde consigue usted esas peliculas con esas características o como hace para que en una television de 52'' un video de esas dimensiones no se diferencie en calidad de imagen de un brip?

YO si me sentiría viendo un CAM o TS....

yo me fijo mucho en el la calidad del video

se nota bastante :rolleyes:


volviendo al tema tengo 1 invite para MV, busco cuenta premium uploaded.to
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no es que haya dicho de que BTN se mayor TVT, mmm como decirlo se complementan, como un tiempo PARA MI RevoTT fue el complemento de TL...

y de las invitaciones era para Scarface, tiene seedbox y es un buen usuario, por eso le pedía que le colabore



la primera temporada de Prison Break 1080p ocupa ~ 100GB, la segunda temporada de LOST es la que me ocupa mas actualmente ~ 132GB, y si ya tengo una colección de discos duros nada de RAID todos ahí separados, y actualmente sin espacio :\



YO si me sentiría viendo un CAM o TS....



se nota bastante :rolleyes:


volviendo al tema tengo 1 invite para MV, busco cuenta premium uploaded.to


LE RECIBO la invite tengo premium de 15 dias...le sirve??,,,la compartimos los dos...pienso seguir otro mes...
 
Alguien con invitacion a Awesome-HD o PTP, veriamos como se hace de acuerdo a mis posibilidades, ahi al paso tengo de TL, IPT, GFT, FF, HDR. solo usuarios con trayectoria, gracias
 
En fin.... Ya decidí bajarla en 720p de HDME.eu que son Size 176.85 GB

si quiere le paso el archivo torrent de la S01 en 1080p

LE RECIBO la invite tengo premium de 15 dias...le sirve??,,,la compartimos los dos...pienso seguir otro mes...

si creo que alcanzaría a bajar lo que necesito en ese tiempo, pero si no alcanzo me la extendería unos días mas? y hay alguna restricción de trafico en UL.to? son 90GB que necesito bajar...
 

Los últimos temas