Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Hasta donde tengo entendido torrentleech bloqueo las invitaciones desde hace muchisimo tiempo cierto?

Los que alcanzaron a abrirla muy de buenas, pero eso fue como hace 2 años xd...

Ojala algun dia pueda tener una :)

Intercambio 3 Invitaciones para bitGAMER, digan no mas... y hacemos negocio :p
bitGAMER regreso ayer, por underground-gamer dieron la razon del porque se cayo, no me acuerdo bien del porque fue :S pero ahora anda saturado porque les dio por hacer eso de freeleech :S

Edit: aca la razon por la que se cayo
Show/Hide 2009-03-18 - bitGAMER Status

As I'm sure most of you have all noticed, our sister site bitGAMER has experienced extended downtime over the last week. Now that we have a grasp on the situation, I would like to take this opportunity to elaborate.

Last week, the bitGAMER server went down. As soon as we saw that the site was down, we went to our host-provided control panel to restart the server. Unfortunately, our attempts to reboot the server were unsuccessful. At that point we sent several support tickets to our hosting company which went unaddressed by our hosting company. Concerned about the continued downtime, we sent several emails to our hosting company in an attempt to find someone to reboot our server or at the very least give us the status on our server.

The next morning, we went to check their website and noticed that their entire site was now down, including their support system and our admin control panel. Alarmed, we started scrounging around for information about their status. It was learned that they may be in the process of being bought out by another hosting company and that neither company was providing support at that time due to the transition. However, this was all speculation at this point since nobody had informed us of anything regarding the situation.

Faced with a void of information and without a place to turn for support, we desperately sent out more emails — this time we sent an email to every email address we could find for the company; we also called their support line several times. Unfortunately, we had no luck in getting ahold of anyone using any method.

Yesterday morning, we awoke to our first news on the situation: It turns out that our hosting company had actually gone out of business! Fortunately, we learned that our servers are still intact and all we had to do was renegotiate our contract with the owners of the datacenter to keep our servers running. Unfortunately, it looks like our bitGAMER server is not in good shape. Therefore, we have ordered a new server and they are in the process of setting up that server right now.

So here is the situation as it stands right now: We're in a bit of a holding pattern until the datacenter sets up our new server, which may take up to three days. After that point, however, the site should be setup rather quickly and the DNS will begin to propagate. We hope to see bitGAMER up and running by this weekend, but we won't have a solid estimate until the server is set up.

That's the story thus far. We will continue to bring you guys updates as we have new information. Thanks for your patience, everyone!

La podria cambiar por una de esas paginas de peliculas de la que tanto hablan :p

Hasta donde tengo entendido torrentleech bloqueo las invitaciones desde hace muchisimo tiempo cierto?

Los que alcanzaron a abrirla muy de buenas, pero eso fue como hace 2 años xd...

Ojala algun dia pueda tener una :)

de hecho hace una semana everson me paso una invite pa TL.. :p

Yo tengo 10 invitaciones para bG y 5 pa demonoid, las de demono son para el que quiera y las de bG digamos que usuarios registrados en el 2009 no aplican :p y tampoco los de 2008 con menos de 100, salvo que sean gente conocida :p

Bueno gente tengo 6 de BitGamer...

Condiciones:

Pertenecer a la comunidad desde Junio 2.008 o antes.
Tener mas de 200 Mensajes
Ser medio reconocidos.. jejejeje

Saludos espero sus mensajes por MP UNICAMENTE para que me den sus correos por ahi y no por el publico.

Con gusto viejo Alejo, a compartir se dijo que Bitgamer es una gran página!!.

Me quedan 8 invitaciones a Bitgamer, si alguien tiene algo que compartir intercambiamos, si no hay nadie la semana entrante comienzo a darlas siguiendo las reglas de elluisro. Saludos

Hola, soy nuevo y me gustaria conseguir que me dieran alguna invitación para algun tracker que tenga juegos de Wii y NDS sobre todo... tipo NTorrents... yo no tengo en ninguno pues no puedo ofrecer, espero que alguien me pueda mandar alguna invitación de BitGamer, NTorrents, demonoid o cualquiera que tenga para bajar sobre todo juegos de consola... Gracias...Mi e-mail es antonio_nintendero@hotmail.com

Bueno gente tengo 6 de BitGamer...

Condiciones:

Pertenecer a la comunidad desde Junio 2.008 o antes.
Tener mas de 200 Mensajes
Ser medio reconocidos.. jejejeje

Saludos espero sus mensajes por MP UNICAMENTE para que me den sus correos por ahi y no por el publico.

Bueno les informo que me quedan aun 4 de Bitgamer y 2 de Demonoid la smismas reglas de arriba.. me avisn por MP con el correo.

bueno como ahora soy elite user en bG tengo 10 invitaciones.

Requisitos, ser usuario desde 2008 (o antes) y tener al menos 100 mensajes...

Los últimos temas