Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Al parece blackcats-games tambn esta down, que raro ver IPT, SCC y BCG down en menos de 24 horas.

conspiracy theories anyone? =P el fin de los torrents :p
me imagino con lo ultimo que paso donde encontraron los servers de the piratebay y de hdahoy los otros trackers se estarán cuidando para que no les pase lo mismo.
 
Muchas gracias a Maedco por la invitación a BTN, muy chevere el tracker, ordenado sobretodo y buscar por series es muy fácil a comparación de otros trackers que no son especializados.
 
Alguien me puede regalar una invitacion a uno donde se puedan conseguir series y peliculas en HD, es que tenia HDahoy y ya saben la historia
 
offtopic

alguien tiene subtitulos o video en latino de One Car Too Far

offtopic

scc
We were experiencing some network issues on our http and IRC servers which resulted in a series of 502 errors throughout the day. We also experienced a small hardware failure. The site will be offline for maintenance sometime tomorrow for approximately two hours. We apologize for the inconvenience and are working hard with our host to make sure this does not happen again.
 
Buenos Días a todos. Hace un tiempo no utilizaba ningun cliente de torrent, y solo utilizaba torrentz.com. Sin embargo compre un NAS Synology que puedo dejar todo el tiempo conectado a Internet y me encuentro que ahora es mucho mas complicado obtener información. Quisiera contar con una cuenta a un tracker privado que pueda descargar música y peliculas. Ojala fuera de what.cd sin embargo se que para esta se debe tener un buen ratio y hasta ahora voy a empezar.

Agradezco la persona que me pueda regalar una cuenta para algun buen sitio. Por ahora solo tengo para ofrecer invitaciones para series.ly.
 
uyy parce tan humilde (rincon_her) parce ese tracker es uno de los mas difíciles de entrar y también de sostenerse Te deseo éxitos en tu búsqueda. Si buscas contenido variado te recomiendo que empieces con IPT. en el momento no tengo invitaciones pero de seguro otro lanero si.
 
Buenos Días a todos. Hace un tiempo no utilizaba ningun cliente de torrent, y solo utilizaba torrentz.com. Sin embargo compre un NAS Synology que puedo dejar todo el tiempo conectado a Internet y me encuentro que ahora es mucho mas complicado obtener información. Quisiera contar con una cuenta a un tracker privado que pueda descargar música y peliculas. Ojala fuera de what.cd sin embargo se que para esta se debe tener un buen ratio y hasta ahora voy a empezar.

Agradezco la persona que me pueda regalar una cuenta para algun buen sitio. Por ahora solo tengo para ofrecer invitaciones para series.ly.

Si queres trackers privados para empezar y sin complicarte, podes obtar por speedCD o Bitsoup con esos empeze hace como 3 años.
 
Si queres trackers privados para empezar y sin complicarte, podes obtar por speedCD o Bitsoup con esos empeze hace como 3 años.

SpeedCD hay que pagar?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

uyy parce tan humilde (rincon_her) parce ese tracker es uno de los mas difíciles de entrar y también de sostenerse Te deseo éxitos en tu búsqueda. Si buscas contenido variado te recomiendo que empieces con IPT. en el momento no tengo invitaciones pero de seguro otro lanero si.

Listo mil gracias, te recomiendo cuando tengas invitaciones
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
tengo ihttp://www.chilebt.com/ uno de los trackers con mas contenido latino invitaciones 5 invitaciones y quero cambiarla por una whatcd blackat torrenleeche
 
Alguien mata por una inv a waffles?? regalo 1 al que se la merezca, osea el q me muertre los mejores ratios y que me recomiende los mejores sitos con HD tipo HDChina q tarde me anime a pedir invite cuando ya las cerraron y CHDbits q logre entrar pero el gilaso q me invito no se q hizo q mi cuenta dejo de existir en menos de una semana, o sea me refiero q me recomienden sitios de ese calibre o defrente si pueden me invitan :p q se agradecera
 
Buenas, como mencione anteriormente aun ando buscando a alguien que me haga el favor de tirarme un invite a IPT

les dejo una screen de mi ratio en otro tracker para que no piensen que soy un leecher: :p
iq8tcl.jpg
 
tengo ihttp://www.chilebt.com/ uno de los trackers con mas contenido latino invitaciones 5 invitaciones y quero cambiarla por una whatcd blackat torrenleeche

Te agradecería una de comer Chilebt, pero no tengo invite para ninguna de las que mencionas, así que agradecería si me la regalas sin cumplir la condición que mencionas.

Enviado desde mi Motorola Atrix.
 
Ya con tanto invitacion por aqui para ChileBT yo me antoje no tengo cuenta aya y de momento las registraciones estan cerradas! Si alguien tiene alguna que me regale por favor me la puede enviar a elyorkis@gmail.com

Muchas Gracias

Buenas, como mencione anteriormente aun ando buscando a alguien que me haga el favor de tirarme un invite a IPT

les dejo una screen de mi ratio en otro tracker para que no piensen que soy un leecher: :p
iq8tcl.jpg

Amigo mandeme por MP un correo diferencia @hotmail y le mando una que tengo disponible.

Saludos
 

Los últimos temas