Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

a mi me funciona normal.
"As stupid as it may sound we have forgotten to renew our SSL certificate. The website will generate an error regarding this and this might affect some people's abilities to browse the website according to their personal browser settings. We will do our best to get this sorted as soon as possible."
 
Hola,

Por favor, alguien que me regale una invitación a TorrentLeech???

Yo usaba undergroundgamer, pero ya no sirve.

Muchas Gracias
 
Hola,

Por favor, alguien que me regale una invitación a TorrentLeech???

Yo usaba undergroundgamer, pero ya no sirve.

Muchas Gracias

Claro paseme tres capturas de sus trackers favoritos y una de su conexión o seedbox y con gusto le paso una

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Claro tres capturas de sus trackers actuales y si tiene seedbox igual y pues de una vez envíe correo Gmail. Porque si es su primer tracker es mejor que empiece con mmm bitsoup, speedcd

Enviado desde mi MB860 mediante Tapatalk
 
registros abiertos en bitgamer. aunque supongo que es permanente por que estan como cortos de usuarios.
 
alguien me podria regalar una invitacion a torrentleech? es que yo tenia una cuenta pero un tiempo me tuve que retirar del plan de internet y cuando pude volver a poner ya no me entraba a la cuenta :S, la verdad no tengo invitaciones para intercambiar ya que solo usaba ese tracker :/ se lo agradezco al que me pueda colaborar :)
 
Pregunta :), agrego torrents al seedbox, los externos tipo piratebay funcionan perfecto, pero tengo, HD-space y bitGAMERv2, en ninguno me funciona los torrent... Debo configurar algo o como es? el seedbox me da acceso a utorrent webUI



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
pues si no leyo las normas en ningun seedbox que conozco se permite trackers publicos, asi que lo mas posible es que lo hallan inhablitado o en tal caso baneado, si no lo han hecho borreo los torrents publicos y solo agregue torrents de sitios privados. si el torrento no inicia pruebe en dar check for update o update tracker
 
pues si no leyo las normas en ningun seedbox que conozco se permite trackers publicos, asi que lo mas posible es que lo hallan inhablitado o en tal caso baneado, si no lo han hecho borreo los torrents publicos y solo agregue torrents de sitios privados. si el torrento no inicia pruebe en dar check for update o update tracker

Listop corregido!! :S creo q la solución era no bajar el torrent si no copiar el enlace :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
ya empezaron los regalos en BTN¡ ojala pueda sacar los bonus points que me faltan para ser power user por que sin seedbox jodido:D
 
baja cualquier cosa y sale jejeje o sube algo. Lo mas berraco son los puntos pero no es cosa de dias toca bajar buenas cosas y logico que se vean afectados por el tiempo en el momento el torrent mas viejo que tengo me da 19000 puntos por mes. Me faltan 200.000 para ser elite jajaja algun dia sera jejeje.


Regalo de hoy 10gb neeeeeeeeee
 

Los últimos temas