Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Muchas gracias. Me parecieron adecuados los precios de SeedHost y ya contraté uno.

Esta es la hora que el otro Seedboxn seed.st lleva casi 1 dia sin funcionar bien y justo cuando necesito hacer algunas descargas y en soporte nunca me responden
Ya estoy usando feral pero cambié el gestor de descargas... Bitkinex y ahora si uso el ancho de banda como es!!!

Gracias por la ayuda señores Laneros
 
Que trackers privados hay con contenido en español-latino? Si tienen alguna invitación les agradecería.

P.D: Para buscar subtitulos yo utilizo subdivx o tusubtitulo cuales usan ustedes?

Gracias
 
Argenteam (español), addic7ed (ingles)...
kyo es que he buscado por todo lado subs para "Ghost Adventures" pero no he podido encontrar solo de algunos caps de la temp 8, existe algún software que con el audio en ingles coloque los subs en español, similar a la función en los videos de youtube?

Gracias!
 
kyo es que he buscado por todo lado subs para "Ghost Adventures" pero no he podido encontrar solo de algunos caps de la temp 8, existe algún software que con el audio en ingles coloque los subs en español, similar a la función en los videos de youtube?

Gracias!

Ni idea... ahi la unica forma de tener subtitulos es conseguirse los originales y ripear los subs (claro que teniendo los originales pues hacer el ripeo ya deja de tener sentido)...
 
Si no están en subdivx, no los consigue, casi todos los grupos publican allí. Puedes probar con tusubtitulo, ahora no recuerdo si (.com) o (.org), pero los de todos van a parar a subdivx.

PS. Deberíamos crear nuestro propio grupo de traducción [emoji14]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Si no están en subdivx, no los consigue, casi todos los grupos publican allí. Puedes probar con tusubtitulo, ahora no recuerdo si (.com) o (.org), pero los de todos van a parar a subdivx.

PS. Deberíamos crear nuestro propio grupo de traducción [emoji14]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Para ser traductor unicamente tomo el srt en ingles y lo traduzco a español y hago correcciones y listos?

LanerosSubs xD
 
Señores y señoras...

Están abiertos los registros en Demonoid, aprovechen porque poco a poco está volviendo a tomar fuerza y estando registrados no les limitan el número de torrents para descargar por mes. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexandroXI
Señores y señoras...

Están abiertos los registros en Demonoid, aprovechen porque poco a poco está volviendo a tomar fuerza y estando registrados no les limitan el número de torrents para descargar por mes. ;)

Te parece que está volviendo a tomar fuerza? Ayer ingresé con mi cuenta que tengo desde 2006 y meh, no encontré nada interesante.
 
Buenas tardes, que pena molestarlos pero alguien tiene alguna invitación de Iptorrents, no he podido recuperar mi cuenta, alguien por favor. Gracias!
 

Los últimos temas