Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

hola , me pueden regalar el timbre "montuno " que traen algunos nokia, yo lo tengo en midi pero desearia conseguirlo en mp3 o aac
 
Saben q necesito amigos... un tono bien chevere para mensaje.. y q no sea el del reggaeton q ya me tiene copao... a ver regalenme uno bien elegante...
 
Alguien tiene esa que dice:

"EEEEEEllllll pollo, el pollo con una alita, el pollo con dos alitas, el pollo con la colita......"

Es que la escuche y esta muy buena.

Help me!!!!!!!!!!!!


:p :p :p :p :p
 
alguien puede conseguirse el melomerengue que le hace la burla a la cancion "el de los ojos negros me tiene loca" pero que tergiversada es "el del montero negro me tiene loca"?

si fuera completo, mucho mejor.

gracias
 
Bueno, esta es una petición muy especial.

Necesito el tono de introducción de la firm Revolution 3.0 para Motorola E398, me hago entender? cuando se le pone esta firm al E398 tiene un sonido de inicio cuando se prende, necesito ese sonido. Se que muchos deben conocerlo. Entoncesespero que alguien se acuerde de mi pedido.

Saludos
 
Porfavor Por Favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor Alguien K Me Pueda Ayudar,,,, Soy Nuevo En Esto ,,,pero Ando En Busca De Tonos De Myriam Montemayor, Monica Naranjo,, Para Motorola En Mp3 Es Todo Lo K Se De Myriam Montemayor Monica Naranjo,,,,,, Para Motorola ,

myriam montemayor ringtones pleace ,,,, gracias k encontre este lugarcito . alguien k me ayude ,,,,,,,, pleace

Alguien K Me Consiga Tonos De Monica Naranjo Y Myriam Montemayor ,,, Y Belinda ,,, Por Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Anden Chicos Compadescanse De Mi K Ya No Kiero El Tipico Ring Ring ,,,,,,,,,

Ayudenme No Sean Malitos Ni Malitas Ando Buscando Ringtones De Monica Naranjo, Myriam Montemayor, Y Belinda , Para Motorola,, Pleaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hay Porfa , Porfa Se Los Agradecere De Corazon ,, Y Alguien Me Puede Explicar Como Facilitar Mi Entrada Al Foro,,, En Fin Tonos De Monica Naranjo Myriam Montemayor ,,,,,,,, El Me Mintio,,,,,,,,,,,, Y Belinda ,,,, Pleaceeeeeeeeeeeeeeeeesaludos Desde California ,
 
Porfavor Por Favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor Alguien K Me Pueda Ayudar,,,, Soy Nuevo En Esto ,,,pero Ando En Busca De Tonos De Myriam Montemayor, Monica Naranjo,, Para Motorola En Mp3 Es Todo Lo K Se De Myriam Montemayor Monica Naranjo,,,,,, Para Motorola ,

myriam montemayor ringtones pleace ,,,, gracias k encontre este lugarcito . alguien k me ayude ,,,,,,,, pleace

Alguien K Me Consiga Tonos De Monica Naranjo Y Myriam Montemayor ,,, Y Belinda ,,, Por Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Anden Chicos Compadescanse De Mi K Ya No Kiero El Tipico Ring Ring ,,,,,,,,,

Ayudenme No Sean Malitos Ni Malitas Ando Buscando Ringtones De Monica Naranjo, Myriam Montemayor, Y Belinda , Para Motorola,, Pleaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hay Porfa , Porfa Se Los Agradecere De Corazon ,, Y Alguien Me Puede Explicar Como Facilitar Mi Entrada Al Foro,,, En Fin Tonos De Monica Naranjo Myriam Montemayor ,,,,,,,, El Me Mintio,,,,,,,,,,,, Y Belinda ,,,, Pleaceeeeeeeeeeeeeeeeesaludos Desde California ,


Bienvenido a Laneros.com


Amigo con una sola ves que pida ayuda es suficiente, debe comprender que esto es un foro no un Chat, asi que toma algo de tiempo para que las personas lean el mensaje y le colaboren, le invito a que se lea las Reglas de la Comunidad para que se instruya en el funcionamiento de los foros y nuestra comunidad, tambien lo invito a que recorra las demas secciones del foro y a utilizar la herramienta de busqueda (buscador del foro) ya que de pronto su pedido ya ha sido aportado... muchas gracias y evite mandar mensajes de seguido.. debajo de cada mensaje hay un boton llamado editar, por si desea agregar algo mas al mensaje
 
Porfavor Por Favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor Alguien K Me Pueda Ayudar,,,, Soy Nuevo En Esto ,,,pero Ando En Busca De Tonos De Myriam Montemayor, Monica Naranjo,, Para Motorola En Mp3 Es Todo Lo K Se De Myriam Montemayor Monica Naranjo,,,,,, Para Motorola ,

myriam montemayor ringtones pleace ,,,, gracias k encontre este lugarcito . alguien k me ayude ,,,,,,,, pleace

Alguien K Me Consiga Tonos De Monica Naranjo Y Myriam Montemayor ,,, Y Belinda ,,, Por Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Anden Chicos Compadescanse De Mi K Ya No Kiero El Tipico Ring Ring ,,,,,,,,,

Ayudenme No Sean Malitos Ni Malitas Ando Buscando Ringtones De Monica Naranjo, Myriam Montemayor, Y Belinda , Para Motorola,, Pleaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hay Porfa , Porfa Se Los Agradecere De Corazon ,, Y Alguien Me Puede Explicar Como Facilitar Mi Entrada Al Foro,,, En Fin Tonos De Monica Naranjo Myriam Montemayor ,,,,,,,, El Me Mintio,,,,,,,,,,,, Y Belinda ,,,, Pleaceeeeeeeeeeeeeeeeesaludos Desde California ,
Acá hay algunos que espero te sirvan.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Bellatraicion(coro).rar
    663.1 KB · Visitas: 130
  • Belinda - Ni Freud Ni Tu Mama(Intro).rar
    702 KB · Visitas: 97
  • Belinda - Ni Freud Ni Tu Mama(coro).rar
    738.9 KB · Visitas: 114
  • Monica Naranjo - Sobrevivire(Coro).rar
    468.9 KB · Visitas: 136

Archivos adjuntos

  • Hoobastank - Escape(Intro).rar
    425.4 KB · Visitas: 118
  • Hoobastank - Inside Of You(Intro).rar
    454 KB · Visitas: 105
  • Hoobastank - Pieces(Intro).rar
    462.4 KB · Visitas: 101
  • Hoobastank - The Reason(Intro).rar
    489.4 KB · Visitas: 141
  • Hoobastank - The Reason(Coro).rar
    453.6 KB · Visitas: 181

Archivos adjuntos

  • Nirvana - Lithium(Intro).rar
    490.6 KB · Visitas: 138
  • Nirvana - Lithium(Yeah).rar
    398.7 KB · Visitas: 100
  • Nirvana - Smells Like Teen Spirit(Intro).rar
    388.9 KB · Visitas: 150
  • Nirvana - Smells Like Teen Spirit(2).rar
    457.1 KB · Visitas: 122
  • Nirvana - Smells Like Teen Spirit(3).rar
    553.7 KB · Visitas: 134
De Myriam Montemayor Pleace Lo Que Siento Es Amor Y El Me Mintio ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, De Myriam Montemayor , De Myriam Por Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavor Olos K Tengan De Myriam Montemayorrrrrrrr
 
hola saludos
por casualidad alguien que tenga la cancion completa es electronica que se llama "cantabria 2007" es una rechi....ba y suena mucho en las discos alguien que la tenga y me la regale por fa,, creo que asi se llama ... la he buscado y pailas no la encuentro
gracias
 

Los últimos temas