Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Necesito por favor Euphoria en mp3 o AAC de los Nokia !!!
Saben algún foro en el cual pueda descargar los tonos originales que traigan los celularesl?.Salu2

HOLA Pipe281

mira...la verdad desconozco el temita musical, pero...por esas cosas que tiene la curiosidad...tengo un pack adyacente de los ringtones y alertones del Nokia 5300...(y ojo que ni siquiera conozco en pelea de perros este movil) y ahi, mirandolo...pues..me di con la sorpresa que estaba la cancion EUPHORIA y algunas otras hierbas q estas buscando...(en ACC, creo)

si te sirve...( y logicamente para todos los movilnautas NOKIAistas)....
pues...lo puedes bajar...

saludos...

McGUIVER:-p
 

Archivos adjuntos

  • Nokia 5300.zip
    775.5 KB · Visitas: 466
Porfa ncesito ayuda

necesito ayuda pa bajar el peso de esta parte de la cancion xq pesa demasiado i solo lo kiero en 250kb o menos xfa ayudenme si no fuera tanta molestia gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • death note ending - alumina(2).rar
    978.9 KB · Visitas: 142
Chevre ah te pasast!! kedo bien en mi cel noc si pudieras poner parts de la cancion--- ella me levanto de daddy yankee!! asi de ese peso y con 25 sgd pa adelante gracias
 
Chistosisima!!!

Esta es la canciòn perfecta para que las mujeres le dediquen a sus novios o maridos...:p
 

Archivos adjuntos

  • malmarido.rar
    657.6 KB · Visitas: 562

Archivos adjuntos

  • Foo Fighters - The Pretender(Coro2).rar
    583.5 KB · Visitas: 185
  • Foo Fighters - The Pretender(Intro2).rar
    614.5 KB · Visitas: 154
  • Foo Fighters - The Pretender(Voice).rar
    735.6 KB · Visitas: 143
hola amigos!!

alguien tiene po podria conseguirme la cancion "for the love of the money"? esta sale en la serie "el aprendiz" de people and arts!

se me ha hecho dificil encontrarla no se porque.. me ayudan?
 
FELIZ NAVIDAD!!!!
YO también aprovecho su cordialidad....alguien tiene la canción Calle Luna Calle Sol de Mangú, pero la versión que es totalmente en español????. Por si algo si no la pueden poner aquí, mp. Gracias
 
quien tiene la cancion donde canta julio con farina que trata de sexo seguro ?

se llama ¿sera ? la canta julio con farina

ya la encontre gracias
 
Venga, yo tambien acostumbro a hacer mis propios ringtones, cortando canciones, descargando y uniendo pedazos. Pero no he podido hacer un ringtone decente de PIMP (50 cent). Es decir, si uno corta la cancion se oye algo mal, y los midis y ringtones que circulan por ahi suenan poco parecido (le meten ahi un solo de marimbamix y sale)

Yo lo que quiero es tener un ringtones en el que se oiga solo el instrumental de PIMP. Sin la voz. No tengo ni idea de editores de mp3 tipo DJ, por eso no he podido hacerlo. Algun duro de laneros para esto.
 
Que tal laneros, pudiera algunos de ustedes ayudarme con la canción "Whine up" de Kat de Luna con elefant man... si es mucho pedir una versión que no pase de 350kb y la otra completa... muchas gracias...

Un abrazo

Shupp
 

Los últimos temas