Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Buenas, alguien me podria hacer el favor de regalarme el ringtone de esta serie.. es el que suena en este video de youtube:
 
Última edición por un moderador:
gracias caheru..tambien les podria recomendar un ringtone con la cancion parte de este juego de luis enrique..mil gracias..ahi la va su karma
 
Pregunta: Qué tiene de especial el True Tone?

Viendo el requerimiento de Nanda, estuve buscando y encuentro la canción en sí, como si uno descargara la canción en MP3 y la subiera tal cual al celular y asignarla como tono.

También pensé que el True Tone es la canción con calidad MP3 pero instrumental.

Como sea, quedé confundido. Si alguien me hace el favor y me aclara el concepto.
 
True Tone como su nombre lo indica es el tono real, no un tono polifónico ("melodia"), como ud mismo lo dijo es la cancion en mp3,wma... solo q por lo general no es completa, sino una parte de la canción.
 
True Tone como su nombre lo indica es el tono real, no un tono polifónico ("melodia"), como ud mismo lo dijo es la cancion en mp3,wma... solo q por lo general no es completa, sino una parte de la canción.

Ah, entonces simplemente es tomar una canción en MP3 y cortar una sección de la canción con un editor de audio?

Perfecto, por ese lado les puedo colaborar en este foro.

Gracias por la aclaración compadre. Va K++.

EDIT: Mañana le paso el K++ que ya se me acabaron por hoy. ;)
 

Mil gracias, ya se fue el K++++...

True Tone como su nombre lo indica es el tono real, no un tono polifónico ("melodia"), como ud mismo lo dijo es la cancion en mp3,wma... solo q por lo general no es completa, sino una parte de la canción.

Exacto, sin perder calidad :)

...........

Bueno, una alma caritativa :D para truetone de bitter sweet - simphomy :)
 
Buenas, vuelvo a pedir una ayudita, del foro me descargue este tema de Calamaro, pero quisiera que al comienzo le recortaran un poco, es que queda como un "vacio" antes de comenzar los instrumentos.

Mil gracias de antemano. :):):)
 

Archivos adjuntos

  • Andres Calamaro-flaca.zip
    421.6 KB · Visitas: 141

Archivos adjuntos

  • Andres Calamaro-flaca.rar
    341.1 KB · Visitas: 199
Buenas.... de nuevo yo ejejeje, alguien por ahi que me regale el tono de este video:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas