Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Amigos Disculpen Pero Aja No Tuve En Cuenta El Nombre Pero Se Que Algunos Les Serviran

De Nuevo Les Pido Disculpas La Proxima Les Monto Unos Mp3 Completos Reducidos Y No Son Cortados
 
bueno aqui un aporte, me gusta mucho por que me recuerda a Andres Lopez bailando super charro.. :p:p espero disfruten...
 

Archivos adjuntos

  • rythm of the night.rar
    306.3 KB · Visitas: 326
Numb

Hola amigos hace rato no posteo algo pero es por el trabajo, me tienen del cuello.
Aqui les dejo La intro de Numb de Linkin Park, una versión en piano que a mi parecer se oye espectacular, se cuidan! :p
 

Archivos adjuntos

  • Numb__Piano.zip
    415.7 KB · Visitas: 331
Mi ringtone en este momento es:
rachel starr - till there was you
Muy buena cancion de electronica..

ahi se los dejo, ke lo disfruten como yo...:-p
 

Archivos adjuntos

  • rachel starr.rar
    691.2 KB · Visitas: 234
Men hay algunos que utilizan el audacity, mientras otros como yo utilizamos el cool edit. Creo que hay otro que se llama MP3 Ringtone Converter o algo asi...
 
Por mi parte utilizo el ring Tone Gold Converter... pero solo pa comprimir se puede cortar y todo eso... pero pa meter efectos y lo demas no hay nada como el cool edit
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo uso mp3DirectCut, e hice un tutorial pero por problemas con la firma no lo puedo tener como link...
igual es muy facil usarlo ;)
 
Love Generation.
Intro y Coro.
 

Archivos adjuntos

  • Bob Sinclar Feat Gary Nesta Pine - 04 - Love Generation.zip
    237.8 KB · Visitas: 339
  • Love Generation (Intro).zip
    179.5 KB · Visitas: 316
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos ya que los veo hablkando de eso en el mp3 ringtone converter cuando lo voy a pasar a mmf me sale que muy corto..que sera
 
MAOSABO dijo:
muchachos ya que los veo hablkando de eso en el mp3 ringtone converter cuando lo voy a pasar a mmf me sale que muy corto..que sera
tienes que seleccionar la pista.. si en el espacio donde aparece el histograma selecionas y hay si te deja.. :p
 

Los últimos temas