Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Reiteracion De Pedido

candombero dijo:
amigo, los de discovery kids estaban buenos, algunos altos y otros bajos, pero mis hijos bailaron toda la tarde con ellos tanto qu no me dejaron trabajar en la pc.
ahora si es factible, te pido algunos tonos mas que faltan de discovery kids, como harry y su cubeta de dinosaurios, pocoyo, save ums, dragon tais, clifford de cachorrito, barney, barcardigans etc....y algunos dibujitos de nuestra epoca si es que los tienes en mp3 todo claro esta, como meteoro, pickachu, las autos locos, etc
desde la argentina, te agradezco lo que me puedas postear gracias
REITERO EL PEDIDO DE MAS TONOS DE DISCOVERY KIDS, AMIGO TE AGRADECERIA
 
Barney,Clifford,Pocoyo,Dicovery kids

Candombero dijo:
REITERO EL PEDIDO DE MAS TONOS DE DISCOVERY KIDS, AMIGO TE AGRADECERIA
Ya aqui estan mas mp3 de Discovery para tus pequeños hijos.

Estoy buscandote los que faltan, pronto te los publicare.

Ahy si gustas dejarme una karma, con todo gusto te lo recibo:) ;
:bandido:
 

Archivos adjuntos

  • Clifford The Big Red Dog(English theme).rar
    411.7 KB · Visitas: 134
  • Pocoyo_Discovery Kids.rar
    269.4 KB · Visitas: 186
  • Si las Gotas de LLuvia.rar
    839.9 KB · Visitas: 136
  • Te Quiero Yo.rar
    413.1 KB · Visitas: 173
  • Brilla, brilla estrellita.rar
    573 KB · Visitas: 152
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Puxa osea solo son pedido de dibujos de discovery kids??? :S pero io solo kelo la cancion pegao de wisin y yandel pa mi celu =(
 
alguien podria cortarme estos dos mp3 ke keden en 20 segundos (intro) y a 128 kb/sec, son los soundtrack de una serie de anime ke a mi me fascina y estoy creando un MP para e398/rokr de este (RUROUNI KENSHIN) de antemano muxas gracias
los links aki:
http://**************/files/5466186/01_on_the_pier.rar.html
http://**************/files/5467572/Mascagni_-_Intermezzo_from_Cavalleria_Rusticana.rar.html
:) karmita pal ke me ayude :)
gracias mil
 
alguien tiene algun sample mezclado de la nueva cancion de Evanescense... Call me when you are sorber ? es que tengo la cancion como tono y pues es tan buena que no se donde comenzar
 
Lukenshin dijo:
alguien podria cortarme estos dos mp3 ke keden en 20 segundos (intro) y a 128 kb/sec, son los soundtrack de una serie de anime ke a mi me fascina y estoy creando un MP para e398/rokr de este (RUROUNI KENSHIN) de antemano muxas gracias
smiley%20-%20happy.gif
karmita pal ke me ayude
smiley%20-%20happy.gif

gracias mil
Espero te gusten, los edité lo mejor que pude...:-p

GeNeTiKo dijo:
alguien tiene algun sample mezclado de la nueva cancion de Evanescense... Call me when you are sorber ? es que tengo la cancion como tono y pues es tan buena que no se donde comenzar
Un sample mezclado...perdoneme, pero no le entiendo
 

Archivos adjuntos

  • 01_on_the_pier_(20 segs).rar
    389.7 KB · Visitas: 119
  • Mascagni - Intermezzo from Cavalleria Rusticana (20 segs).rar
    393.8 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y mi pedido de la cancion pegao de wisin y yandel??? pa mi celu px =) solo k dure de 25 a 30 seg.. es k tengo un nokia 3220 px agradeceria muxo con karmitas :D
 
jairex dijo:
Y mi pedido de la cancion pegao de wisin y yandel??? pa mi celu px =) solo k dure de 25 a 30 seg.. es k tengo un nokia 3220 px agradeceria muxo con karmitas :D
Mira, tengo estos discos de reggaeton, no tengo pegado de wisin y yandel, pero tengo los que están en el cuadro negro de la imagen adjunta, si te gusta alguno, me dices. Ah...pero el tuyo sería en midi (pidelo en el otro foro de tonos) o amr porque el 3220 no soporta mp3, si te gusta alguno de estos, posteo el amr...
 

Archivos adjuntos

  • Discos Reggaeton.JPG
    Discos Reggaeton.JPG
    74.7 KB · Visitas: 120
Lukenshin dijo:
alguien podria cortarme estos dos mp3 ke keden en 20 segundos (intro) y a 128 kb/sec, son los soundtrack de una serie de anime ke a mi me fascina y estoy creando un MP para e398/rokr de este (RUROUNI KENSHIN) de antemano muxas gracias
los links aki:
http://**************/files/5466186/01_on_the_pier.rar.html
http://**************/files/5467572/Mascagni_-_Intermezzo_from_Cavalleria_Rusticana.rar.html
:) karmita pal ke me ayude :)
gracias mil
saludos amigo aqui t envio el programa para que hagas los tono es muy facil de usar bueno para que lo baje el que lo nesecite saludos a todos:p
 

Archivos adjuntos

  • Nuevo Archivo WinRAR ZIP.zip
    529 bytes · Visitas: 175
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi nokia 3220 si soporta mp3 y tengo como 3 sonidos de mp3 pa mi celu x se acaso x eso estoy pidiendo esa cancion
 
hablaron de Reggaeton... siiii???? aqui tiene pegao.... WY Record.... Wisin y Yandel... aqui a toda calidad.... alguien que le ayude a bajarle el bitrate. salu2. Pegao - Wisin y Yandel
 
Wisin y Yandel

Jairex dijo:
Y mi pedido de la cancion pegao de wisin y yandel??? pa mi celu px
smiley%20-%20classic.gif
solo k dure de 25 a 30 seg.. es k tengo un nokia 3220 px agradeceria muxo con karmitas
smiley%20-%20grin.gif

yA LE BAJE EL BITRATE CESAR, GRACIAS.

JAIREX ANDABA UN POCO OCUPADO, POR ESO NO HABIA VISTO QUE NECESITABAS LA ROLA.
PERO AQUI YA ESTA EDITADO TU MP3, TE HIZE 2 DE 20 SEGUNDOS, Y UNO DE 30 sg, TODOS CON EXELENTE CALIDAD _/
HABER CUAL TE GUSTA
K+++++:)

 

Archivos adjuntos

  • Pegao_Wisin Y Yandel.rar
    113.6 KB · Visitas: 140
  • Pegao_Wisin Y Yandel 2.rar
    116.6 KB · Visitas: 110
  • Pegao_Wisin y Yandel 3.rar
    181.1 KB · Visitas: 136
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno si hay alguien por ahi que le gusta therion pues aca le dejo este tono y agrego ************ de molotov
 

Archivos adjuntos

  • To_Mega_Therion.zip
    116.1 KB · Visitas: 139
  • ****.zip
    141.4 KB · Visitas: 139
DISCOVERY KIDS, meteoro, autos locos, pikachu

candombero dijo:
amigo, los de discovery kids estaban buenos, algunos altos y otros bajos, pero mis hijos bailaron toda la tarde con ellos tanto qu no me dejaron trabajar en la pc.
ahora si es factible, te pido algunos tonos mas que faltan de discovery kids, como harry y su cubeta de dinosaurios, pocoyo, save ums, dragon tais, clifford de cachorrito, barney, barcardigans etc....y algunos dibujitos de nuestra epoca si es que los tienes en mp3 todo claro esta, como meteoro, pickachu, las autos locos, etc
desde la argentina, te agradezco lo que me puedas postear gracias

:bandido: Haber amigo, aqui estan los siguientes mp3, aun faltan lo demas,
ahy si gustas dejarme tus agradecimientos en la K junto a mi foto :), lo apreciaria mucho :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • pikachu song.rar
    999.7 KB · Visitas: 214
  • pokemon - pika pika pikachu techno mix.rar
    828.8 KB · Visitas: 174
  • Los autos locos.rar
    421.2 KB · Visitas: 186
  • Meteoro.rar
    382.9 KB · Visitas: 259
  • Save-Umps!_Discovery Kids.rar
    254 KB · Visitas: 126
Saludos Aqui Les Dejo Unos Tonitos Navideños

:p Bueno Estos Tonitos Ami Me Gustaron Mucho Espero Les Gusten Estan Buenos Me Recuerdan Cuando Estaba Pelado Con Lo De La Navidad :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • cancionesTONO navideñas - popurri de villansicos.rar
    412 KB · Visitas: 180
  • Gaitas - Gran Coquivacoa - Faltan 5 para las 12.rar
    465.5 KB · Visitas: 167
  • Villansicos Infantiles - Mi Burrito Sabanero.rar
    407.8 KB · Visitas: 169
  • Villansicos- La Navidad.rar
    438.1 KB · Visitas: 152
  • villansicos- noche de paz.rar
    372.4 KB · Visitas: 156

Los últimos temas