Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

MY HIPS DON'T LIE
BY
SHAKIRA
 

Archivos adjuntos

  • Shakira_-_Hips_Don't_Lie_1.zip
    145.6 KB · Visitas: 598
  • Shakira_-_Hips_Don't_Lie_2.zip
    149.7 KB · Visitas: 493
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic

si quiera ya quedo corregido el error de la union de foros...

ahi quedan separados tonos reales de intercambio

q pena con todos
 
jose06 dijo:
Hola Yo Tengo Muchos Tonos Mp3 Pero No Se Como Subirlos Alguien Que Me Ayude Please !!

No rapidshare no, mejor comprimelo en una carpeta zip o un archivo *.rar y subelos aqui en LANeros.com xq si lo subes ahya seri a lo mismo y tocaria dar mas vuelta pa bajarlo :cool:

Lo que tienes que hacer es dar click en Modo Avanzado cuando vayas a escribir el msg y despues Administrar Adjuntos, el limite max de tamaño son 1000 Kb...:)

Saludos
 
jose06 dijo:
Hola Yo Tengo Muchos Tonos Mp3 Pero No Se Como Subirlos Alguien Que Me Ayude Please !!
hola que clase de tonos tiene? para subirlos tambien puede crear una cuenta en gmail o una en streamload que son gratis..
 
LMc™ BobbyKool dijo:
No rapidshare no, mejor comprimelo en una carpeta zip o un archivo *.rar y subelos aqui en LANeros.com xq si lo subes ahya seri a lo mismo y tocaria dar mas vuelta pa bajarlo :cool:

Lo que tienes que hacer es dar click en Modo Avanzado cuando vayas a escribir el msg y despues Administrar Adjuntos, el limite max de tamaño son 1000 Kb...:)

Saludos
Pues precisamente por el limite de 1Mb en laneros es mejor subirlos por rapidshare u otra cuenta, a no ser que se quiera dar la tediosa tarea de subir uno por uno, post por post... :\
 
Holas,

Despues de haberle sacado provecho a este tema, colaboro con unitos.... eso si, estan tris grandes.... :\ :\


Como me mira - Fonseca
De Regreso - Ilona
Numb - Linkin Park

=)
 

Archivos adjuntos

  • Como me mira.rar
    840.5 KB · Visitas: 430
  • De Regreso.rar
    877.5 KB · Visitas: 307
  • Numb1.rar
    858.9 KB · Visitas: 398
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no quiero parecer asqueroso pero alguien tiene tonos mp3 de eructos pedos o cosas asi? es que he escuchado varios y suenan bacano..
 
Hola de nuevo!

No se si este ya estaba.... pero yo lo corte =) =) El 3 que hago =) =)

No te pido flores - Fanny Lu
 

Archivos adjuntos

  • No te pido flores.rar
    491.1 KB · Visitas: 425
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gente, una pregunta, x q haci bastante q no entraba y mas se me agrabo la situacion cuando perdi todos mis favoritos. Este es el foro en el q antes se posteaban tonos AMR y MMF???
Saludos
 
LMc™ Damianma dijo:
Gente, una pregunta, x q haci bastante q no entraba y mas se me agrabo la situacion cuando perdi todos mis favoritos. Este es el foro en el q antes se posteaban tonos AMR y MMF???
Saludos
sip , yo tambien m sorprendi jeje, yo estoy suscrito a este tema y veo q dice Intercambio de True Tones MP3-AAC-WAV , y ese foro de donde salio?? pero veo q los unieron los foros este con el de tonos reales q habia hecho Wi-FI Network, ni modos ay q seguirle los aportes aca, al menos q no hayga otro cambio
SALU2!!:p =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LMc™ Gaia_c650 dijo:
sip , yo tambien m sorprendi jeje, yo estoy suscrito a este tema y veo q dice Intercambio de True Tones MP3-AAC-WAV , y ese foro de donde salio?? pero veo q los unieron los foros este con el de tonos reales q habia hecho Wi-FI Network, ni modos ay q seguirle los aportes aca, al menos q no hayga otro cambio
SALU2!!:p =)

Lo que paso fue que WIcho habia unido los Foros, el soluciono el problema pero como que quedar cruzadas las suscripciones... solamente suscribanse al otro otra vez y ya :)

PD: el de WiFi sigue existente esta aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604 :)

Saludos!