Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Oks sorry x el doble post pero kisiera otra parte de la cancion please la part del coro esa k dice envuelvete...etc.. =D o varias partes xfa
 
Estoy buscando un ringtone en el que una paisita dice "Contesta" y como que le dice cosas provocativas a uno. Se le agraccede con un K+ al que lo encuente :p
 
Ryô Tsukishiro dijo:
Estoy buscando un ringtone en el que una paisita dice "Contesta" y como que le dice cosas provocativas a uno. Se le agraccede con un K+ al que lo encuente :p
Pasate al foro de los tonos mp3 no musicales, de seguro ahi lo encuentras he bajado muchos!:) mira exactamente este es el link por si se pirde facilmenteXD
http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604
Mafero dijo:
Gracias, [LMc] Crislanero. K+ agregado.
También le agradezco si me consigue el coro/estribillo de CUANDO QUIERAS QUIERO - VILLAZON en mp3 o en AAC (m4a).
Salu2, :)
Listo amigo ahi le tengo su sonido en mp3 :)
- cuando quieras quiero - Ivan Villazon.
 

Archivos adjuntos

  • Ivan Villazon - cuando quieras quiero52.zip
    109.8 KB · Visitas: 158
hola!!!!!!1 no han sabido nada del de feedy crugguer en español?????? y por ahi no tendras el tono de la serie de kit:el auto increible??????????????????????????? espero que siiiiiiiii saludosss
 
Ravnoss dijo:
hola laneros, les agradeceria mucho todos los audios posiblesde god of war 1 (play 2) en español, sobretodo la frase ke dice los dioses me han abandonado y todas esas pls,

Gracias

Nadie x alli ke pueda atender este pedido? pls
 
Buenas Tardes
A Toda La Gente De Laneros
Tengo Un Pedido Haber Quien Me Puede Ayudar

Me Gustaria Que Posteen El True Tones De La Pelicula
"una Llamada Perdida"
Me Dijieron Es Buenaza Por Eso Lo Etsoy Pidiendo
El Que Lo Tenga Y Lo Postee
Le Doy K++

Saludos
Kcht
 
★Supermegaman™► dijo:
Este es el quieres???
si ese es pero me podrias hacer un favor y buscar que al principio quede una parte como baja osea un tono bajo no alto como para que no suene tan duro cuanto timbre, bueno si puedes te lo agradeceria pero ese es gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UEFA Champions League Himno Oficial / Main Theme

[LMc] nuryfv dijo:
si ese es pero me podrias hacer un favor y buscar que al principio quede una parte como baja osea un tono bajo no alto como para que no suene tan duro cuanto timbre, bueno si puedes te lo agradeceria pero ese es gracias

Haber nuryfv, aqui te lo vuelvo a poner con diferentes volumenes
 

Archivos adjuntos

  • Himno UEFA Champions League.rar
    559.7 KB · Visitas: 185
buenas. nadie tiene ringtons con melodias de musica clasica?(en especial de cuerdas-violin por ej-)en plo posible pasados a amr.se ofrecen karmas. gracias
 
Clasica Amr Y Mp3

derry666 dijo:
buenas , nadie tiene ringtons de musica clasica?(en especial con violin)se ofrecen karmas(especialmente si estan en amr).gracias

que tal aqui re subo uno en MP3 y en AMR, duran aproximadamente 1:10, me avisa si alguna cosa
 

Archivos adjuntos

  • Highway Blues New Histories AMR.rar
    141.1 KB · Visitas: 94
  • Highway Blues New Histories MP3.rar
    351.6 KB · Visitas: 144
la verdad me referia musica clasica tipo mozart, bethoven, y en lo posible que no pesen mas de 120 kb ya que si no no me los acepta el celu. igual se agradece la buena onda asi que ahi te deje tu karma¡
 
Beethoven Amr

derry666 dijo:
la verdad me referia musica clasica tipo mozart, bethoven, y en lo posible que no pesen mas de 120 kb ya que si no no me los acepta el celu. igual se agradece la buena onda asi que ahi te deje tu karma¡

a ok, hubieras especificado entonces para podere conseguirte uno, pero bueno igual aqui te dejo uno de beethoven en AMR, espero te sirva quedo pesando 116 kb
 

Archivos adjuntos

  • Sinfonía nº 9 de Beethoven AMR.rar
    116.1 KB · Visitas: 155
Ringtone Nirvana

Que tal muchachos, tiempo sin aportar pero aqui les ofrezco el ringtone que uso en mi K790 es en mp3 y es el inicio de una canción de Nirvana , no recuerdo el nombre. Se los recomiendo!
 

Archivos adjuntos

  • Nirvana.rar
    242 KB · Visitas: 198

Los últimos temas