Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Hola saludos a todos alguien me podria conseguier los tonos de cartoon network el que salen en el ascensor y un niño tiene un tono en su celular.
 
hola q tal...nueno queria pedirles estas canciones cortadas para mi cel por q estan barbars.las canciones son:walkin away(tocadisco remix),calabrian(Enur Ft NAtasha)y snow(Hoxton Whores house remix) es el remix de la cancion de los red hot chilli peppers....bueno muchas gracias de antemano
 
Silversun Pickups - Lazy Eye / Formato m4a

The Music dijo:
Buenas, alguien tiene el tono "LAzy Eye" de Silversun Pickups.
Gracias.
Preferiblemente en formato m4a.

Hi, con un poco de retraso pero aqui esta en m4a :-p
 

Archivos adjuntos

  • 1.- Silversun Pickups_Lazy Eye.rar
    788.2 KB · Visitas: 141
  • 2.- Silversun Pickups_Lazy Eye.rar
    627.2 KB · Visitas: 117
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Godwana - Sentimiento Original

CeEc dijo:
Alguien tiene el tono de la canción Sentimiento Original - Gondwana?

Gracias.

ahi esta, me avisa que tal quedo, se lo subo en dos calidades una de 64kb/s y la otra en 128kb/s
 

Archivos adjuntos

  • Gondwana - Sentimiento Original 128Kbs.rar
    444.8 KB · Visitas: 145
  • Gondwana - Sentimiento Original 64KB.rar
    221 KB · Visitas: 116
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bacanos los aportes, aca les dejo dos tonos mp3 que estan a 32kb/s...saludos!!!

 

Archivos adjuntos

  • los chaques - porque llorar.zip
    736 KB · Visitas: 175
  • piedra marina - ya no estas.zip
    744.6 KB · Visitas: 153
Amigo Ayudeme ""

Barto2004 dijo:
Otra vez gracias


Amigo Barto2004 disculpe el Off topic perO me podria decir como se hace eso de los 5 menus flash , entiendo q son 5 tipos de menus diferentes en el cel , con iconos y mmu_cpa diferentes y too , tengo un conocido q tiene 9 menues en su L7 y x googleando no eh encontrado como hacerlo , mi gran pregunta es como se hace , me podras pasar el link de donde se explica como lograr estos menues flash en el CeL , ah y si fuese mucha molestia sabe ud si solo funka en cel con memo expandible o tambien en los q no tienen esa opcion , como el L6 , L6i , V3 , y asi " Weno espero sus respuestas amigo bye Salu2
 
kiku dijo:
esta es la tercera entrega de psicofonias el que quiera mas solo diga en el foro y yo se las dejo ok?:-p

pd: karmas no caerian mal ok?

hasta luego
como se si estos tonos son reales o algo asi porque ne algunos no se entiende bien lo que dice explicame gracias!!
 
bueno aca abusando de los cortadores de musica ahi les dejo mi pedido !!!

sexy ************ - electronica
pasarela - dalmata
el violador de borrachos - champeta
sofoco en la cama - champeta

ojala si sepan que canciones son porque en el momento no tengo los artistas a la mano.. muchas gracias
 
Hola!.... aqui les dejo el opening de Naruto de la version americana y latinoamericana q q se llama rice..... me comentan si les gusta y en especial a los q les guste naruto
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
 

Archivos adjuntos

  • NARUTO-english opening themeCEL.rar
    225.5 KB · Visitas: 172

Los últimos temas