Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Supermegaman dijo:
Hey amigos, esta es la que piden??


Esa está genial y me trae muy buenos recuerdos.... pero la que buscamos, o al menos yo, creo, es una que cantan en un capítulo, que al niño le toca disfrazarse de esparrago para una presentación en el colegio y cantan la canción del espárrago
 
[LME] Cesar vbmenu_register("postmenu_1453056", true); Puxis ta chevre lo de salio el sol pero esos archivos pesan mucho como pa mi cel px! weno si fuera asi como lo de MY LOVE k tiene wen peso y tan chevre las partes k la recortaron :D muchas gracias ah!
 
moachos, otra petición, a quien le agradezco que ponga el tono de Ruff Ryders Anthem de DMX, sería ideal desde el comienzo de la canción hasta el final del corito (el 2° "oo"), el que conozca la canción sabe de lo que hablo. Y si alguien tuviese un pack de tonos de música latina y lo pusiese en rapidshare o algo asi, sería lo mássimo!!! XD
 
Supermegaman dijo:
Hey Ravnoss, lo que tu pides es algo mas o menos asi??
Estimado megaman ud siempre tan atento y servicial, lamentablemente el tonito de alf es como dicen x ahi sobre el capitulo del esparrago: esparragos esparragos se sirven en la mesa jajaja esa es la cancion , y sobre este tonito de los power rangers no se escucha bien , se oye raro , me parece ke haz captado exactamente lo ke busco pero no lo oigo bien es el tono de sus morfos, un abrazo y gracias
 
moachos, otra petición, a quien le agradezco que ponga el tono de Ruff Ryders Anthem de DMX, sería ideal desde el comienzo de la canción hasta el final del corito (el 2° "oo"), el que conozca la canción sabe de lo que hablo. Y si alguien tuviese un pack de tonos de música latina y lo pusiese en rapidshare o algo asi, sería lo mássimo!!! XD


viejo es esto lo que busca? aviseme cualquier cosa
http://www.**************/es/?d=SP8DLU2B
 
Que mas señores, esos tonos de dragon ball me hicieron recordar viejos tiempos, será que alguno de ustedes tiene la cancion que suena cuando estan haciendo el resumen del capítulo anterior, antes de que digan como se llama el capítulo de ese dia, les agradeceria que me ayudaran, o si por lo menos se saben el nombre, es que no tengo ni idea de como se llama para poder buscarlo ;)
 
Backyardigans dijo:
Hola a todos amigos por favor les agradecería por favor me consigan "Give it up to me", "Like Glue" de Sean paul.... muchas gracias de antemano.... slds

bueno ahi se lo dejo espero q le guste

http://www.**************/?d=JTLYB711

salu2
 
Hace tiempo no pasaba por aquí y en vista que se ha generado tanto problema con los Moderadores de Laneros pienso que lo mejor es unicamente se coloquen fragmentos de canciones de máximo 30 segundos en formato ZIP o RAR dentro del post y ningún link de descarga a otros sitios como Megaupload, Sendspace, Etc para evitar malos entendidos.

OTRO ASUNTO PARA LOS MODERADORES DE LANEROS ESTE FORO SE CREO CON EL FIN DE COMPARTIR RINGTONES EN FORMATO MP3, AAC, WAV Y HASTA WMA EN NINGUN MOMENTO TIENE FINES COMERCIALES Y NO CREO QUE NADIE DE QUIEN HAYA PARTICIPADO EN ESTE FORO ESTE COMERCIALIZANDO LOS TONOS POSTEADOS YA QUE EN OTROS SITIOS DE INTERNET CON EL MISMO TEMA SE HACE LA ACLARACION DE QUE SON UNICAMENTE PARA USO PERSONAL Y NO PARA COMERCIALIZAR, POR ULTIMO AL MOMENTO DE CREAR EL FORO HICE LA ACLARACION EN EL PRIMER QUE FUERA EVALUADO EL MISMO Y QUE OJALA NO LO CERRARAN Y CREO QUE YA HA PASADO BASTANTE TIEMPO Y LUEGO CREARON UNO PARA TRUETONES (NO CANCIONES) QUE ES DIFERENTE A ESTE. BUENO PERDON QUE HAYA UTILIZADO LETRA MAYUSCULA PERO ME PARECIO IMPORTANTE Y DE NUEVO REITERO MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO Y PARTICIPADO CON EL CRECIMIENTO DEL FORO. FELIZ NOCHE PARA TODOS
 
Don Omar - Salio el Sol

jairex dijo:
[LME] Cesar vbmenu_register("postmenu_1453056", true); Puxis ta chevre lo de salio el sol pero esos archivos pesan mucho como pa mi cel px! weno si fuera asi como lo de MY LOVE k tiene wen peso y tan chevre las partes k la recortaron :D muchas gracias ah!

Hey Jairex, dime si asi es como las quieres
 

Archivos adjuntos

  • 1.-Don Omar _Salio El Sol.rar
    95.3 KB · Visitas: 137
  • 2.-Don Omar _Salio El Sol.rar
    154.5 KB · Visitas: 116
  • 3.-Don Omar _Salio El Sol.rar
    116.2 KB · Visitas: 107
  • 4.-Don Omar _Salio El Sol.rar
    180.1 KB · Visitas: 125
  • 5.-Don Omar _Salio El Sol.rar
    147.9 KB · Visitas: 106
peter.emp dijo:
disculpen la ignorancia pero m podrian decir si el e398 reproduce AAC??


Si reproduce AAC, pero los archivos con la extensión m4a, si me entiendes? Por ejemplo cuando yo tuve mi rokr, convertía las canciones con el itunes, ese programa tiene la opción de convertir a AAC, pero deja los archivos con extensión m4a. Saludos

Quiero hacer una petición, alguien tendrá la canción del Lobo del Aire, la serie de televisión? gracias
 
Lobo del Aire (Airwolf)

ekaposz dijo:
Si reproduce AAC, pero los archivos con la extensión m4a, si me entiendes? Por ejemplo cuando yo tuve mi rokr, convertía las canciones con el itunes, ese programa tiene la opción de convertir a AAC, pero deja los archivos con extensión m4a. Saludos

Quiero hacer una petición, alguien tendrá la canción del Lobo del Aire, la serie de televisión? gracias

Aqui esta amigo :rambo::bandido: :ninja:
 

Archivos adjuntos

  • Airwolf - Lobo del aire.rar
    329.9 KB · Visitas: 169
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] APOLO HACK dijo:
bueno ahi se lo dejo espero q le guste

http://www.**************/?d=JTLYB711

salu2

brother, nada, al darle al link me abre la pag principal de megaupload, y no aparece el link de descarga, ponela directamente como rar en un post por favor. ;)
 
jairex dijo:
solo kisiera saber como hacen eso? osea ponerlos on poko peso y recortarlos :S es k noc

de todas maneras es muy dificil saber cuales son las premisiones que tiene la gente sobre algo, pero no hay problemas. estamos para ayudar.

sobre la pregunta, hay muchos programas para cortar mp3's. El direct Cut es el que yo uso y es muy facil de usar. pa bajarle el peso, el cool edit pro o iTunes son los que yo uso, pues tambien son faciles y rapidos. por ahora, Super se encarga de cortarlos y hacerles la ediciones,pues es muy dificil, como ya te dije,saber lo que el cliente quiere. yo solo me limito a postear el mp3 completo para que Super puede cortarlo. estamos? salu2.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas