Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

hola chicos quisiera incluirme al foro enviando algunos tonos reales....pero nose como adjuntar archivos podrian orientarme por favor
 
aqui marcovillael!!!!

bueno amigos les traigo unos tonos muy buenos y una cancion de hector el father espero que les guste

les traigo
-tienes un mensaje
-baby laughning
-sola
pronto seguire aportando

SALU3
 

Archivos adjuntos

  • baby láunhing .rar
    462.6 KB · Visitas: 170
  • SOLA.rar
    663.7 KB · Visitas: 208
  • tienes un mensaje.rar
    404.1 KB · Visitas: 304
holas

hola amix bueno soy nuevo aqui y les dejo mis primeros aportes uh espero sea de su agradado estan en m4a y uno en mp3 un cantico a nuestro querido querido alianza lima........bueno amix gracias .bye
 

Archivos adjuntos

  • orgasmo .zip
    212.6 KB · Visitas: 242
  • Arriba Alianza Lima.zip
    198.6 KB · Visitas: 137
  • Bebé.zip
    156.1 KB · Visitas: 229
The Music dijo:
Quién me regala el tono de Dirrty, de Christina Aguilera, especialmente el coro y ojalá en m4a.
Gracias mil.
Si nadie te lo ha pasado dentro de 12 horas te lo paso yo, lo que pasa que me pase toda la tarde programando y ahorita ya no doy un paso más!!!! Saludos!!!!!!!
 
Freddy Y Sus Niñas

:bandido:parceros:bandido:


PORFA COLABORENME CON EL TONO DE LAS NIÑAS QUE CANTAN EN LAS PELICULAS DE FREDY , EN ESPAÑOL.

YA LO POSTEARON EN INGLES.

ES DE VIDA O MUERTE...

GRACIAS PARCEROS!!!!!!


:bandido: suertex y gracias:bandido:
 
freddy cruger

yo tengo ese tono es cortito y es un ringtone para que contestes pero no se como subirlo si me indicas te puedo ayudar....
 
Que Cool Esta Pagina !! Quiero Aportar Algunos Tonos

|LhhC|ekaposz dijo:
Tengo el del viejo pero para mensaje de texto, te lo monto por si te interesa

Y tengo otros tonos de los otros personajes de la serie, me avisa

YO TENGO TOOOOOOOODOS LOS DE ALEJO Y VALENTINA PERO APENAS EMPIEZO A USAR ESTA PAGE Y NO SE MONTAR LOS TONOS AQUI AGREGAME A MI MSN ES VIPCCS@HOTMAIL.COM YO TE DOY LA CARPETA Y LOS MONTAS VA? HABLAMOS SALUDOS DESDE VENEZUELA:)
 
KAMUS dijo:
:bandido:parceros:bandido:


PORFA COLABORENME CON EL TONO DE LAS NIÑAS QUE CANTAN EN LAS PELICULAS DE FREDY , EN ESPAÑOL.

YA LO POSTEARON EN INGLES.

ES DE VIDA O MUERTE...

GRACIAS PARCEROS!!!!!!


:bandido: suertex y gracias:bandido:





mira hice lo que me pediste pero sale que el archivo es invalido osea invalid file..
 

Archivos adjuntos

  • Freddy Crugher.rar
    108.3 KB · Visitas: 314
Tono Dirrty mp3,m4a

The Music dijo:
Y nada del tono de Dirrty de Christina Aguilera, en m4a?
Jeje! disculpa man por no haberte podido pasar el tono, pero estaba en finales de la u, acá te dejo el tono en m4a y mp3, si querés alguna parte en especial avisas, espero que les guste el tono. Saludos!!!!!! :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Dirty_m4a.rar
    621.8 KB · Visitas: 123
  • Dirty_mp3.rar
    571.7 KB · Visitas: 144
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores aqui les dejo un ringtone que edité.. para aquellos que escuchan insomnia de los 40 principales, es el tono de "HELLO MOTO" solo que este dice "Hello Motti!!" espero que les guste....

salu2:p
 

Archivos adjuntos

  • Hellomotti96kbps[By JoSe AmAdOr].rar
    186.9 KB · Visitas: 217
GT_<Oliver> dijo:
Jeje! disculpa man por no haberte podido pasar el tono, pero estaba en finales de la u, acá te dejo el tono en m4a y mp3, si querés alguna parte en especial avisas, espero que les guste el tono. Saludos!!!!!! :cool:

Muchas gracias, aunque no me funcionó el m4a, bajé el mp3 y ese sí perfecto.
 
:bandido: BUENAS LANEROS:bandido:

ALGUIEN TENDRA POR AHY EL TONO DE LOS VICTORINOS,
se acuerdan esa serie de television colombiana de los 90's...

:bandido:SUERTEX Y GRACIAS :bandido:
 

Los últimos temas