Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

[LMc]Gaia_c650™ dijo:
amiga LILU...
como q no entra en tu cel un theme 1.5 mb??
cuando qieras t puedo ayudar en liberar memoria en tu movil..pero si se puede meter eso de 1.5mb ;) ups casi no te veo en el msg.. hayi va a estar dificil :p

amigo gracias por tu colaboracion.. pero hay varios tonos posteados q mayormente estan a 32kbps.. bueno yo tengo una q tarda 3:18 y pesa 579 kb... esta a 24kbps y se oie bien =)

gracias por todos sus aportes...:D





Como es eso de "liberar espacio"?? yo tengo un k700i...
 
las mejores melodias de donkey kong country de super nintendo 1,2 Y 3 las acabo de subir, no todas pues es mucho, tome una seleccion, aqui el link para bajarlas http://**************/files/51211565/Donkey_Kong_Country1_2_3_Trakcs.rar.html , saludos!!!
 
:) pues muchas gracias, pero si no es mucho pedir.., no lo tienes con mejor calidad?, es que yo me consegui el del gamecube y tiene una calidad buenisima
 
Inicio del play Play Station 2 Startup Screen intro play dos

maton1200 dijo:
:) pues muchas gracias, pero si no es mucho pedir.., no lo tienes con mejor calidad?, es que yo me consegui el del gamecube y tiene una calidad buenisima

Haber, escucha este y dime que tal te parece la calidad
 

Archivos adjuntos

  • Play Station 2 Startup screen.rar
    91 KB · Visitas: 218
encontre varios del puerco araña, y modifique para quitarle los sonidos del publico y los de publicidad. aki se los dejo.
 

Archivos adjuntos

  • puerco araña.rar
    78.1 KB · Visitas: 220
aki les dejo unos hechos por mi.... si les gusta ahi les encargo unos k+, asi sabre si sigo subiendo mis tonos.

saludos.
 

Archivos adjuntos

  • freddy kruger.rar
    203.1 KB · Visitas: 261
  • humillate.rar
    185.7 KB · Visitas: 4,043
  • parta un rayo.rar
    158.6 KB · Visitas: 185
  • y como quieres.rar
    132 KB · Visitas: 146
  • yoamoelfut.rar
    136.3 KB · Visitas: 133
Aqui les paso algunos mp3

:gato: Holas a todos aqui "Jash" les deja algunos mp3 si desean algunos solo m envian el nombre de la cancion y yo se las doy ..me escriben al correo Antony_foxsport2004@hotmail.com ..eso es todo ..estos mp3 q estan en esta lista son ejemplos la duracion puede aumentar pero pesaria mas =) :-p Arriba Alianza

" Pisco - Ica .. El Peru esta con ustedes "
" Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde "
 

Archivos adjuntos

  • Eamon_fuck it.rar
    677 KB · Visitas: 102
  • La Botella.rar
    156.2 KB · Visitas: 105
  • yo te quiero.rar
    568.3 KB · Visitas: 129
  • Wher is the love.rar
    465.3 KB · Visitas: 100
  • La charanga habanera_ señora.rar
    306.5 KB · Visitas: 108
HOLA ! quisiera por favor si me podrian cortar estas canciones q realemente son expectacualres y quiero q suenen en mi cel:) LOS nombres de las canciones son: VIRUS de ALEJANDRO MONTERO, LOVE IS GONE de DAVID GUETTA(me gustaria tener la parte del punchi punchi por favory un pedaso de lo q canta),LOVE TO LOVE YOU BABY de DAVID VENDETTA. muchas gracias de antemano
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas