Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Hola si alguien tiene ringtones de Robi Draco Rosa (vagabundo,Brujeria etc. cualquiera) y el de la cancion de que Te lamban toa de Randy si es posible la parte del coro q dice q te lamban toa es de regeton gracias de antemano
 
Motorola V3x: No Guarda Tonos Predefinidos

Hola amigos, vamos a ver si alguien puede ayudarme: ayer, despues de sacar la tarjeta extraible del telefono para instalar una aplicacion, me encuentro con la desagradable sorpresa de que todos los tonos que tenia configurados para contactos (los timbres, vaya), me habian desaparecido, así como el timbre generico para llamadas y los de mensaje de voz, etc. Despues de volverlos a meter con mucha paciencia, vuelvo a extraer la tarjeta de memoria para instalar otra aplicacion y, ¿cual es mi sorpresa? Han vuelto los tonos predefinidos a desaparecer. Por defecto, en el tono aplicado a ese contacto aparece la palabra "predefinido". ¿Alguien puede ayudarme en este asunto? Antes he extraido cientos de veces esa tarjeta y no ha pasado nada. Gracias por la ayuda.
 
alguien tiene el sonido de metal gear solid cuando a uno se lo pillan, con buena calidad?
ese que es como... TRUIIINNNNNNNNNN!
 
maton1200 dijo:
alguien tiene el sonido de metal gear solid cuando a uno se lo pillan, con buena calidad?
ese que es como... TRUIIINNNNNNNNNN!

No tengo el sonido cuando lo pillan pero le dejo la musiquita de game over que es bacana, si encuentra el sonido lo postea por favor.
 

Archivos adjuntos

  • Metal Gear Game Over.rar
    92.6 KB · Visitas: 301
fjmb68 dijo:
Hola amigos, vamos a ver si alguien puede ayudarme: ayer, despues de sacar la tarjeta extraible del telefono para instalar una aplicacion, me encuentro con la desagradable sorpresa de que todos los tonos que tenia configurados para contactos (los timbres, vaya), me habian desaparecido, así como el timbre generico para llamadas y los de mensaje de voz, etc. Despues de volverlos a meter con mucha paciencia, vuelvo a extraer la tarjeta de memoria para instalar otra aplicacion y, ¿cual es mi sorpresa? Han vuelto los tonos predefinidos a desaparecer. Por defecto, en el tono aplicado a ese contacto aparece la palabra "predefinido". ¿Alguien puede ayudarme en este asunto? Antes he extraido cientos de veces esa tarjeta y no ha pasado nada. Gracias por la ayuda.

tienes q flashear, busca el foro del V3X y ahi te ayudan
 
hola que tal soy nuevo y todavia no me acostumbro a navegar en este foro me podrian audar a encontrar el True Tone donde sale una mujer diciendo "disculpe señor tiene una llamada" y tambien el de "disculpe señor es hora de levantarse", por favor gracias
 
Tonos Poperos MP3

Aqui les dejo estos tonos que creé especialmente para los poperos.
Todos son Mp3 de 32 Kbps, el numero en el corchete indica las versiones que hice por archivo.
1. Depeche Mode - Enjoy The Silence [3]
2. Santana feat Michelle Branch - Game Of Love [1]
3. Ace Of Base - It's A Beautiful Life [2]
4. Depeche Mode - Policy Of Truth [2]
5. Mighty Dub Katz - Magic Carpet Ride [1]
 

Archivos adjuntos

  • enjoy-the-silence.[MP3].rar
    112.5 KB · Visitas: 211
  • game-of-love.[MP3].rar
    75 KB · Visitas: 190
  • it's-a-beautiful-life.[MP3].rar
    109.6 KB · Visitas: 185
  • policy-of.truth.[MP3].rar
    122.9 KB · Visitas: 184
  • magic-carpet-ride.[MP3].rar
    41.3 KB · Visitas: 161
Alguien tiene el Tono Real de Carlitos (Rugrats) de "Oye, soy yo Carlitos, contesta por favor, oye, contesta el telefono... tengo miedo"
Lo conseguí para mi novia comprándolo -no se en donde- pero esta protegido y no he podido convertirlo a Mp3. Estoy a punto de borrarlo, pero si alguien sabe como hacer la conversión podría decirme como.
Gracias.
 
buenas por aca otra vez...


alguno me puede hacer el ringtone de esta buena cancion de electronica:

http://www.***********/file/26127934/7fd5a41b/John_Dahlback_-_Blink__Electro_.html

ojala uno del principio, otro de la parte donde canta la vieja, luego otro de la parte donde esta mas arriba el ritmo y muchas gracias !!!!!! jajajaja
 
Hola A Todos

q tal laneros queris saber si alguien puede hacerun ringtone en mp3 de: the servant Cells (the transporter 2) desde la guitarrita pls se le agradecera con k++
sacias
SLDS
 
Listo [Tono The Servant - Cells]

aiakos dijo:
q tal laneros queris saber si alguien puede hacerun ringtone en mp3 de: the servant Cells (the transporter 2) desde la guitarrita pls se le agradecera con k++
sacias
SLDS

Espero te guste [hubiera ayudado que me dejaras la cancion en ***********]
Este archivo RAR contiene 4 archivos: dos versiones del tono en 128Kbps y 24Kbps por ende la de menor velocidad de transmisión es el de menor tamaño. Dejé la de 128Kbps por si tienes mayor espacio en tu celular y conserves la calidad del tono.
Avisame si te gustó. :p
 

Archivos adjuntos

  • TheServant-Cells.rar
    713.7 KB · Visitas: 204
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas