Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

No entiendo la fiebre de la gente con el kid icarus, el juego es bueno, pero esos controles son un asco. Yo no he vendido el mio porque ese stand es de lo mejor.

Tengo todavia disponible para cambio FF theathrym (o en venta si alguien esta dispuesto a dar 60k, que es lo que me han ofrecido algunos) y el paper mario nuevo y sellado.
 
Tengo para venta/cambio un Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate europeo con caja, manuales y código de Club Nintendo sin usar. Mas que todo busco la versión americana de este, pero estoy atento a ofertas.

Y sigue este juego buscando dueño. Algún interesado? :)
 
Tengo todavia disponible para cambio FF theathrym (o en venta si alguien esta dispuesto a dar 60k, que es lo que me han ofrecido algunos) y el paper mario nuevo y sellado.[/quote]
para ibague...el ff..
 
Tengo juegos 3DS para venta

Resident Evil Mercenaries
Mario Tennis
Rabbids Travel in time
Animal Crossing New Leaf
Resident evil revelations
 
quiero un VITA. tengo
* PSPgo de 16 gigas mas una memoria de 4 gigas
estado 9 de 10
con su cargador
caja manuales
cable componente para tv
estuche

psp 3000 sólito SÓLITO sin nadita mas!
estado 7 de 10

los dos se entregan probados

Aclaro doy el excedente en efectivo

escucho propuestas
 
Tengo esto para venta o cambio por juegos de 3DS en Bogotá:

- Castlevania de 3DS europeo con caja, manuales y código Club Nintendo sin usar. No está sellado. $30000
- Circle Pad Pro de 3DS normal de 2da. Lo vendo porque voy a vender la 3DS y conseguir una XL, entonces ya no me serviría. Está en buen estado. $35000
 
Última edición:
Tengo para venta/cambio en Bogotá un Castlevania de 3DS EUROPEO con caja, manuales y código de Club Nintendo sin usar en $30000. Busco:

- La versión americana de Castlevania de 3DS.
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.
- Estuche para 3DS XL.
- Supercard DSTwo

Obviamente encimo dinero en dado caso que me ofrezcan alguno de los juegos.
 
[VENDO] Assassin's Creed Liberation para PS Vita, me vino en la edición del vita blanco.
Precio: $50.000
Está nuevo, mínimo,donde vives

Enviado desde mi C6906
 

Los últimos temas