Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

Hola:

PSVITA

Vendo o cambio (prioridad cambio):

Slycooper Trilogía Nuevo sellado
God of war collection Nuevo Sellado
Borderlands 2 Voucher

Me interesan:

PSNCARD 50 USD
Memory 16-32 GB
Metal Gear HD.
Ninga Gaiden Sigma I o II.
Killzone Mercenary.

Hola.
Gracias por su oferta pero buscaba algún juegos de segunda mano como Rayman o Uncharted.
 
buenas estoy a la búsqueda de un zelda ocarina of time en buen estado en su caja para su compra, me encuentro en barranquilla.
(Único requisito que este en español)
 
Siguen a la orden:


PSVITA

Vendo o cambio (prioridad cambio):

Slycooper Trilogía Nuevo sellado
God of war collection Nuevo Sellado
Borderlands 2 Voucher

Me interesan:

PSNCARD 50 USD
Memory 16-32 GB
Ninga Gaiden Sigma I o II.
Killzone Mercenary.
PS4 The Witcher
 
Buenas a todos,

Busco juegos de 3ds, nuevos o en buen estado.
Aprovecho este escenario para hacer una pregunta ya que soy un cero absoluto en este tema, resulta que a mi hijo le regalaron en España una consola new 3ds xl, venía con estos dos juegos:

c4c6554eb917651cabf5fa1a680ad023.jpg

f71ae9298023ff2a4dbc5067691bab2e.jpg


Él me dice que no le interesa ese de zelda, que no lo quiere y no lo ha destapado, la pregunta es: eso funciona sin problema en cualquier consola 3ds? es decir no tiene bloqueo regional o algo así? pregunto para venderlo o cambiarlo x acá. Gracias a quien me pueda ayudar.
 
Buenas a todos,

Busco juegos de 3ds, nuevos o en buen estado.
Aprovecho este escenario para hacer una pregunta ya que soy un cero absoluto en este tema, resulta que a mi hijo le regalaron en España una consola new 3ds xl, venía con estos dos juegos:

c4c6554eb917651cabf5fa1a680ad023.jpg

f71ae9298023ff2a4dbc5067691bab2e.jpg


Él me dice que no le interesa ese de zelda, que no lo quiere y no lo ha destapado, la pregunta es: eso funciona sin problema en cualquier consola 3ds? es decir no tiene bloqueo regional o algo así? pregunto para venderlo o cambiarlo x acá. Gracias a quien me pueda ayudar.
No no funciona, la 3ds tiene bloqueo regional, si la consola que le regalaron a su hijo es europea solo va a funcionar con juegos europeos e igualmente los juegos que le regalaron.
 
Buenas Tardes

Tengo un Majoras Mask en perfecto estado para cambio, me interesaria un Monster Hunter 4 o que ofrecen. Estoy en Bogota.
 

Los últimos temas